Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Toché: «Este año estoy notando mucho cariño dentro del campo y fuera»

    Toché: «Este año estoy notando mucho cariño dentro del campo y fuera»

    116
    Por Redacción on 30 diciembre, 2014 Noticias Deportivo

    El ariete compareció ayer en rueda de prensa después del primer entrenamiento del Deportivo tras el parón navideño, y expresó su deseo de que en el 2015 los resultados del equipo mejoren.

    José Verdú Nicolás ‘Toché‘ atendió a los medios de comunicación en lo que supuso la vuelta al trabajo del equipo tras varios días de vacaciones. El atacante manifestó que el parón le vino bien al equipo para «desconectar un poco» después de las goleadas recibidas en Málaga y ante el Villarreal. En ese sentido, el jugador cree que él y sus compañeros han «recargado las pilas«. «Ha sido una toma de contacto para empezar muy fuerte. Estamos con ganas de volver a entrenar y de que empiecen los partidos», señaló.

    Uno de los temas centrales de la rueda de prensa fue la posible llegada de un nuevo delantero, algo que para el futbolista debe ser decidido por la secretaría técnica y el entrenador. «Si el equipo lo necesita se traerán medios, delanteros o lo que haga falta», explicó. Preguntado por si él o los demás arietes se sentían señalados o presionados, el murciano no echó balones fuera. «Yo pienso que el delantero es el que tiene que hacer goles«, al tiempo que reconoció que existieron partidos «en los que no hubo ocasiones claras» para que los hombres de ataque pudiesen ver portería. «Salimos más cabreados cuando no las tenemos que cuando las fallamos», admitió.

    También se habló de la situación de Víctor Fernández, que el próximo sábado podría vivir sus últimos minutos como técnico deportivista si su conjunto no logra vencer al Athletic de Bilbao. «No hemos percibido en ningún momento que esté con el agua al cuello. Hemos entrenado cada semana igual y esta semana vamos a entrenar para ganar al Athletic», señaló. Precisamente, sobre la escuadra que dirige Ernesto Valverde, los definió como un equipo «muy aguerrido» y que cree que está «a nuestro nivel y que podemos ganarle», verbalizó.

    También tuvo palabras para Lucas Pérez, un jugador «muy importante» y que cree que sería «el mejor fichaje» posible para el club herculino. En lo individual, admitió que estaba percibiendo por parte de la afición «mucho cariño dentro del campo y fuera«, y expuso su intención de devolverlo «con goles».

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleAsí juega Saúl García
    Next Article Manuel Pablo y Haris Medunjanin participaron en el Champions for Life
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 21. 29-01. S. Fernando – Deportivo (16:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    31 enero, 2023

    El último día del mercado de fichajes de invierno 22-23, en directo

    29 enero, 2023

    Así te contamos en directo el San Fernando 2-2 Deportivo de Primera Federación, jornada 21

    21 enero, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1–0 Rayo Majadahonda de Primera Federación, jornada 20

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.