fbpx

Los tres partidos a seguir de la jornada 4 de Primera RFEF

0

La Primera RFEF ya está en marcha y este viernes arranca la jornada 4. Y lo hace con un total de 20 encuentros entre los dos grupos, repartidos entre hoy, sábado y domingo. A continuación elegimos los tres partidos que no te puedes perder esta semana en el grupo del Deportivo.

Athletic B vs Unionistas (viernes, 19:00 horas)

Plato fuerte para abrir boca en esta jornada 4 de Primera RFEF. Unionistas, invicto y dejando buenas sensaciones en este inicio, visita al Athletic B uno de los candidatos a estar arriba como ya hizo la temporada pasada.

El conjunto vasco llega tras sufrir su primera derrota y vuelve a Lezama dispuesto a enderezar el rumbo. Los de Salamanca, por su parte, ya ganaron en Ferrol en la primera jornada y pretenden seguir demostrando que no le asusta ningún escenario.

Rayo Majadahonda vs SD Logroñés (sábado, 21:00 horas)

Rachas cruzadas para cerrar la tanda del sábado, con dos equipos que vienen de sufrir su primera derrota y estrenar su casillero de victorias, respectivamente. El Rayo Majadahonda busca olvidar el derbi madrileño para seguir en los puestos altos.

Por parte de los riojanos, el triunfo ante el Tudelano reforzó los empates conseguidos en las dos primeras jornadas y esperan seguir sin conocer la derrota.

Celta B vs Racing de Santander (domingo, 12:00 horas)

Si nos fiamos de la última jornada, los goles y el espectáculo están asegurados el domingo a mediodía en Barreiro. Nueve tantos entre los dos equipos marcaron el fin de semana pasado para dos goleadas que refuerzan el inicio dubitativo de gallegos y cántabros.

El filial celeste se desató en Irún y quiere seguir disipando dudas ante uno de los grandes favoritos al ascenso. Mientras, el Racing tendrá que demostrar que también puede ganar fuera del Sardinero, donde se está mostrando intratable.

Jornada 4 en el Grupo I de Primera RFEF

jornada 4 en Primera RFEF

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar