¿Última oportunidad para engancharse?

1

A nueve partidos del final de temporada, el Fabril visita al Barbadás a 13 puntos del play off de ascenso a Segunda División ‘B’. Es ahora o nunca.

El Deportivo ‘B’, décimo en Liga, necesita un milagro para llegar al final de temporada con opciones de meterse en las posiciones que dan acceso al play off de ascenso a Segunda División ‘B’. 13 puntos separan al filial blanquiazul del As Pontes, actualmente cuarto clasificado del Grupo I de la Tercera División y último equipo que disputaría la promoción de ascenso de quedar así las cosas. Y quedan nueve partidos para el fin de esta campaña. Una heroicidad necesitan los de José Luis Devesa.

El técnico gallego citó a 16 futbolistas para rendir visita al Barbadás, conjunto que ocupa la novena posición a tan solo un punto de los herculinos. Uno de los baluartes de los blanquiazules, Javier Fernández ‘Bicho’, se perderá el encuentro por unas molestias en los isquiotibiales y el Fabril se quedará sin la dosis de calidad que aporta el de Sada en la mediapunta.

David Gómez, Marc Martínez, Tonci Mujan, Aarón, Adrián, Miguel, Sidibé, Queijeiro, Manuel Romay, Remeseiro, Cañi, Lemos, Marc Nierga, Stefan Deak, Róber y Quique forman una convocatoria en la que Álvaro Lemos podría volver a salir de inicio tras más de siete meses sin ser titular.

Ficha técnica:

Fabril: Marc Martínez; Quique, Róber, Sidibé, Adrián; Queijeiro, Romay; Lemos, Cañi, Tonci Mujan; Remeseiro.

Campo: Os Carrís.

Hora: 17 horas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.