Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Un derbi “impredecible” para Lucas y Aspas | Riazor.org

Un derbi “impredecible” para Lucas y Aspas

39

El discurso no varía. Ni Deportivo ni Celta ven un claro favorito a llevarse el derbi y, porras a parte, la prudencia es la reinante en las declaraciones de sus jugadores. Un ejemplo más lo vivimos en el acto promocional al que acudieron Lucas Pérez e Iago Aspas, la Beer Master de Estrella Galicia en el Hostal de los Reyes Católicos, en la que ambos señalaron el carácter “impredecible” del encuentro de este sábado en Balaídos. “Nunca sabes lo que va a pasar en estos partidos, pero nosotros vamos con todas las ganas e ilusión de conseguir los tres puntos y lograr la permanencia”, indicó el punta de Monelos. En la misma línea se movió el de Moaña al afirmar que un equipo puede “venir palmando diez seguidos y luego (en el derbi) ganas. Nunca se sabe”.

Pese a que estaba en duda su concurso para el encuentro, Aspas declaró ante los medios que espera estar listo para el sábado y desveló que ya había realizado parte del trabajo con el grupo, una buena noticia para Lucas, que confirmó que quiere jugar contra “los mejores”: “El derbi lo prefiero con Iago, y tanto lo prefiero ahora en el derbi como en la selección gallega. Con los buenos jugadores a mí siempre me gusta jugar”. No concursará su compañero en el Celta Marcelo Díaz, una baja “importante” ya que estaba “cogiendo minutos”, según reconoció Aspas, pero que deberá suplir “otro compañero de su misma posición”.

Los dos aseguraron que esperan un partido “bonito” para Galicia y desean que la rivalidad se quede sólo en los 90 minutos sobre el terreno de juego. “Lo importante es que sea un partido bonito, igual que en Coruña y con las dos aficiones cantando el himno“, pidió Lucas. Asimismo, aunque con objetivos diferentes, para ambos se trata de un choque notable. “Es un partido importante para ellos para conseguir esa permanencia y para nosotros para seguir aspirando a esa quinta o sexta plaza”, comentó Aspas, que aún no ha ganado un derbi con el primer equipo y quiere sacarse esa espinita. “En la ida fueron mejores que nosotros, no nos vamos a engañar, aunque veníamos en una buena dinámica”, admitió.

Aunque ahora no le desea la victoria al Deportivo, sí que pide que los blanquiazules “se salven lo más rápido posible. Tanto a Lucas como a mí nos gusta jugar los derbis“. “Han pegado un pequeño bajón han tenido lesiones, sanciones, han ganado la semana pasada, creo que con tres puntos más estarán salvados y quedan muchas jornadas por delante”, comentó el de Moaña, que dejó su pronóstico “al revés que Lucas, un 2-1”

Compartir.

Sobre el Autor

39 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios