Una presentación de camisetas al ritmo de ‘Fabricio quédate’

250

Tras desvelar el diseño de las nuevas equipaciones que lucirá el cuadro herculino durante la temporada 2015/2016, los protagonistas expresaron las sensaciones con las que afrontan el nuevo curso. La afición despidió a Fabricio con cánticos pidiéndole que se quede en A Coruña.

El acto de presentación de las nuevas elásticas celebrado ayer domingo en las instalaciones del Marineda City contó con la presencia de varios integrantes de la primera plantilla del Deportivo. Allí se dieron cita los guardametas Fabricio y Lux, las cuatro nuevas incorporaciones — Fernando Navarro, Alejandro Arribas, Oriol Riera y Saúl García — y los cuatro capitanes — Manuel Pablo, Laure, Álex Bergantiños y Juan Domínguez —. Ellos fueron quienes ejercieron de modelos y lucieron los nuevos diseños, pero en el tramo final del acto también hicieron uso de la palabra, momento que aprovecharon los aficionados presentes para solicitarle a Fabricio que renueve.

lux_presentacion_camisetas

El primero en hacerlo fue Lux, que afronta su quinta temporada en el club y dijo “sentirse en Coruña como en casa”, a la vez que aprovechó para dar las gracias a los aficionados allí presentes. En esa misma idea insistieron los nuevos fichajes, como por ejemplo Fernando Navarro, futbolista con una dilatada experiencia y un palmarés repleto de títulos, que “espera disfrutar del fútbol en una ciudad como A Coruña, de la que todo el mundo me ha hablado muy bien, y en un estadio que conozco bien y en el que siempre me ha gustado jugar”. El otro ex-sevillista recién llegado, Alejandro Arribas, dijo sentirse “muy agradecido por la acogida en estos primeros días”, mientras que el joven Saúl García destacó “las ganas de aprender” con las que llega a “una ciudad muy similar a Santander y donde espero estar muchos años”.

Otro de los temas en los que insistieron los protagonistas fue en lo agónica y difícil que había sido la pasada temporada. Para Oriol, “lo que vivimos aquí en los últimos meses y sacarlo adelante” resultó decisivo en su voluntad de regresar al Deportivo, a donde llega con el objetivo de “ayudar a lograr la ansiada permanencia y a que el club siga creciendo”.

oriol_riera_presentacion_camisetas

Los capitanes también recordaron momentos puntuales del tramo final del campeonato. La imagen de Álex Bergantiños celebrando de rodillas el gol de Lopo en San Mamés sigue muy presente en la mente de los deportivistas. “Ese gol en el descuento supuso una liberación y el clavo ardiendo al que agarrarnos”, recordó el de la Sagrada Familia. Pese al feliz desenlace, Juan Domínguez no quiere que esas situaciones se repitan esta campaña, por lo que aboga “por trabajar todavía más para lograr ese objetivo y si puede ser sufriendo menos, mejor para todos”. Ese sufrimiento vivido, fue lo que hizo que Manuel Pablo hiciese un nuevo llamamiento al deportivismo para que permanezca unido. “Siempre han estado ahí en los momentos importantes. Lo único que les pido es que sigan apoyando al equipo porque son la parte más importante del Dépor”.

fabricio_presentacion_camisetas

El último de los futbolistas en hablar fue Fabricio Agosto, uno de los principales artífices de la permanencia y que también hizo referencia a la afición. “Les pedimos que sigan demostrándonos su cariño como hasta ahora. A mi personalmente me hacen sentir muy feliz”. La afición presente no lo dudó, y se lo demostró una vez más, al poner punto final al acto entre cánticos de “Fabricio quédate”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.