Valerón: “El entrenador me anima constantemente a tener llegada”

22

El futbolista canario se mostró muy contento de “poder participar” con el equipo “y aportar con goles”, y declaró que el derbi ante el Celta será “muy abierto”.

Juan Carlos Valerón vive actualmente su mejor temporada como goleador al haber logrado cuatro tantos en lo que va de curso 2011-2012. ‘El Flaco’ habló ante los medios de su buen registro de cara a la portería rival, un particular sobre el que aseguró que ha tenido gran importancia la llegada de José Luis Oltra y el cambio de estilo de los blanquiazules. “Estoy muy contento de poder participar y aportar goles. El entrenador me anima constantemente a tener llegada, el equipo genera ocasiones y eso beneficia a los que llegamos desde atrás“, indicó.

Respecto al clásico gallego del próximo domingo, el jugador canario dejó claro que el choque estará “muy abierto” por lo que será “un partido emocionante e interesante”. Además, el ’21’ quiso alabar al Celta al decir que “es un equipo que juega bien al fútbol” y reconoció que en Riazor “jugó incluso mejor” que el Deportivo.

Por otro lado, el mediapunta de 36 años deseó que ambas aficiones se comporten de forma adecuada y que no haya ningún tipo de incidente en Balaídos que pueda dañar la imagen de ambos conjuntos. “Esperemos que todas las cosas vayan dentro de los cauces normales, de los cauces deportivos. Es muy bonito jugar un ‘derbi’ y se debería vivir como una fiesta, cada uno animando a su equipo”, comentó.

No descarta al Valladolid

Valerón aseguró que en la pelea por el ascenso a Primera División hay que “tener en cuenta al Valladolid” porque “está fuerte y jugando bien”. “La distancia no es muy grande y a estas alturas los tres tenemos opciones”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.