Valerón: “Va a ser una lucha constante cada semana”

42

El canario habló de la dificultad de la categoría aunque aseguró que el equipo está cerca de encontrar esa regularidad necesaria para no perder de vista la parte alta de la clasificación.

Juan Carlos Valerón aseguró esta mañana que el Deportivo está camino de encontrar la regularidad necesaria para hacerse un equipo competitivo en la categoría. “Intentamos adaptarnos a cada situación, y estamos en ese proceso en el que hay días que sale mejor y otros no sale tan bien. A ver si poco a poco conseguimos esa regularidad”, explicó en Abegondo.

Para el partido de mañana, el canario comentó que el equipo llega a Cartagena “con la ilusión de hacer un buen partido y mantener el buen nivel del último encuentro” ante el Córdoba. “Va a ser una lucha constante cada semana, y nosotros vamos a centrarnos en nuestro trabajo, intentar hacer las cosas bien. Mejorar cada vez para seguir creciendo”, añadió el mediapunta blanquiazul.

Sobre el favoritismo con el que a priori parte el Deportivo, Valerón quiso frenar la euforia y habló sobre el equipo de Javi López. “Tienen una plantilla para estar entre los de arriba, y probablemente, la Liga es muy larga y es tiempo todavía para que todos los equipos al final podamos tener opciones a estar ahí. Los últimos resultados han estado un poquito mejor, intentarán coger una buena racha positiva”, comentó el legendario ‘21’.

También habló del Hércules, consciente de su victoria en el partido de anoche frente al Villarreal ‘B’, el canario les dedicó unas palabras aunque aseguró que “queda mucho todavía” para que se resuelvan los puestos de ascenso. “Ellos están fuertes, tener un inicio así es importante para ellos. Hay más posibilidades de que un tropiezo no se note tanto, tienes colchón de puntos…”, expresó el de Arguineguín.

A pesar de los nueve puntos que saca el Hércules al Deportivo a día de hoy, Valerón apenas le dio importancia. “Independientemente de los rivales, nosotros debemos de centrarnos en nuestro partido, nuestro objetivo e intentando sacar los partidos adelante. Mientras estemos bien, en la parte alta y sacando los partidos, teniendo esa regularidad, es lo más importante para nosotros”, manifestó.

Por último se manifestó con respecto a las posibilidades de jugar los tres partidos de esta semana y las dudas que están surgiendo en A Coruña estos últimos días rondando este tema. “Ya lo dije alguna vez, cuando estás ahí jugando y teniendo presencia, continuidad, hay partidos que estás mejor, partidos que no estás tan fresco como otros, como cualquier otro jugador, lo importante es mirar la trayectoria e intentar hacer muchos más partidos buenos que malos”, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.