Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor: “La justicia en el fútbol la hace el acierto, no el número de ocasiones” | Riazor.org

Víctor: “La justicia en el fútbol la hace el acierto, no el número de ocasiones”

145

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, analizó el empate ante la Real Sociedad en Anoeta. El técnico explicó que “la justicia la hace el acierto en el fútbol”, y puso como ejemplo el partido ante el Villarreal que perdieron en el último minuto por un penalti.

“Ha sido un partido con actividad en las dos áreas, pero sobre todo en la nuestra. Germán Lux hizo una buena actuación y además tuvimos fortuna con los palos, en otros partidos nos pasó al revés. Hemos tenido ocasiones de gol incluso para ponernos 0-2 al inicio de la segunda parte. La Real hizo un buen partido, nos apretó muchísimo y terminaron con un buen número de ocasiones de gol”, destacó en rueda de prensa.

“La justicia la hace el acierto en el fútbol”, agregó, “no el número de ocasiones. Nosotros venimos de hacer un buen partido contra el Villarreal, donde merecíamos más y un penalti en el último minuto nos hizo irnos de vacío. Hoy pasó al revés, hicimos menos ocasiones. Los partidos tienen estas circunstancias, sabíamos que la Real iba a apretar mucho, están en un buen momento de forma. Para nosotros el punto es bueno, todo lo que sea sumar nos permite ir escalando puntos hacia el objetivo“, reconoció.

Preguntado por la titularidad de Luisinho, indicó que “el objetivo era intentar competir contra un rival que tiene un juego de banda muuy peligroso. Era importante estar reforzados, Luisinho y Juanfran pueden jugar detrás y delante. Buscábamos aprovechar sus cualidades de profundidad y sus ayudas en defensa a los laterales. En ataque queríamos su profundidad para generar ocasiones con la defensa adelantada de la Real Sociedad”.

Por último, apuntó que “desde el banquillo es difícil de ver el segundo gol anulado a la Real. Pero lo que me han dicho es que el penalti de Jonás no era. Quien toma las decisiones es el árbitro, su labor es muy difícil. En décimas de segundo tiene que analizar las jugadas, así que ha sido una por otra“.

Compartir.

Sobre el Autor

145 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios