Este fin de semana no ha podido ser más satisfactorio para los intereses de los futbolistas cedidos por el Deportivo. Tanto Víctor Narro (Atlético Baleares) como Alberto Retuerta (Hércules CF), los dos jugadores que han disfrutado de minutos, vieron cómo sus equipos ganaron en sus respectivos compromisos. Mientras tanto, a Alberto Sánchez le tocó vivir desde el banquillo una nueva victoria de Unionistas, lanzados en las últimas jornadas.
Nueva asistencia de Narro en la victoria del Atlético Baleares
El equipo mallorquín recibió y venció al Alcoyano este domingo en horario matinal. Conseguirían adelantarse rápidamente con un tanto de un exdeportivista como Dioni, que firmaba su décimo tercera diana de la campaña. Cerca de la media hora de encuentro, una asistencia de Víctor Narro (titular en el once de Tato), la quinta desde que fichó por el Baleares, abrió el camino para que Dani Nieto ampliase la distancia en el marcador. Aún habría tiempo para más goles de ambos conjuntos y que los valencianos metiesen el miedo en el cuerpo al equipo local. Sin embargo, la remontada visitante no se culminó y el Atlético Baleares se llevó tres puntos que le permiten alejarse del descenso.
Retu vuelve a ganar con el Hércules
El conjunto alicantino volvió a sumar una victoria después de dos empates consecutivos. Tuvo que ser fuera de casa, ante el Lleida, donde llegase un nuevo triunfo gracias a un solitario gol de Roger Riera, suficiente para que los tres puntos volasen hacia la Comunidad Valenciana. Un resultado importante que permite a los de Lolo Escobar mantenerse en la lucha por las posiciones de playoff de ascenso a Primera Federación.
Por su parte, Alberto Retuerta disputó los noventa minutos en un once en el que se encuentra plenamente asentado desde su llegada en el mercado de invierno. Con el resultado de esta semana suma cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas con el Hércules.
Alberto ve desde el banquillo la buena racha de Unionistas
Los últimos encuentros de Unionistas demuestran que Dani Ponz ha sabido dar con la tecla necesaria para reactivar a la plantilla del conjunto charro. Tras derrotar al Deportivo hace ya una semana, esta jornada vencieron al Celta B en Vigo gracias a un polémico penalti señalado por el colegiado. La victoria frente al filial celeste en Balaídos permite a los salmantinos poner tierra de por medio con las posiciones de descenso, concretamente ocho puntos.
Alberto Sánchez tuvo que vivir de nuevo el encuentro desde la zona de los suplentes. Las actuaciones de Salva de la Cruz bajo palos han hecho que el cuerpo técnico deposite en el veterano portero su confianza, relegando al joven cedido por el Deportivo a la suplencia.