Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor Sánchez del Amo: “A nosotros nos faltó acierto y el Madrid lo tuvo” | Riazor.org

Víctor Sánchez del Amo: “A nosotros nos faltó acierto y el Madrid lo tuvo”

233

El técnico del Deportivo analizó el encuentro entre Real Madrid y Deportivo que terminó con 5-0 en el Santiago Bernabéu. Se lamentó Víctor de la jugada del primer gol, en la que Germán Lux aseguró que no veía el balón por la posición de Gareth Bale.

“Se termina la primera vuelta y la sensación es positiva”
, explicó el técnico. “El resultado de hoy no nos deja satisfechos. El Bernabéu es un campo muy difícil donde apenas se escapan puntos. Hemos dado una imagen buena, hemos estado dentro del partido y nos pudimos adelantar en los primeros quince minutos“, analizó.

De hecho, una de las claves fue el primer gol de Benzema. “El primer gol es una jugada de fortuna o de polémica. El línea interpreta que no tiene influencia, pero Lux me dice que no ha visto el balón. El juez de línea no era el indicado para interpretar si molestaba o no. El segundo es una acción fantásica del Real Madrid, que ha tenido una pegada sensacional. No tenemos nada que decir”.

Víctor apuntó que hoy “nos ha faltado acierto, y el Madrid lo ha tenido. El tercer gol al iniciar la segunda parte sentenció el partido”. Aprovechó para “felicitar a los jugadores, han tenido un comportamiento sensacional. Han buscado la portería rival hasta el último momento“.

En cuanto a la táctica del Madrid de Zidane, apuntó que “ahora hay que analizar el partido para ver las situaciones de juego. Había una previsión de que saliesen en tromba, pero no ha sido así. En los primeros quince minutos dominamos el juego, tuvimos situaciones claras y nos pudimos adelantar a balón parado. Ellos no dominaron hasta que encontraron el primer gol“, resaltó.

“Hemos tenido mucha precipitación para llegar a la portería, hemos estado imprecisos en los pases. El partido era abierto hasta que encontraron el segundo gol”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

233 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios