Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor Sánchez del Amo, señalado en Grecia | Riazor.org

Víctor Sánchez del Amo, señalado en Grecia

361

No ha tenido un buen comienzo el ex entrenador del RC Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, en su nueva aventura en el Olympiacos. Después de pasar su primera etapa como segundo entrenador de Míchel González durante dos campañas entre 2012 y 2014, hace apenas un mes el entrenador madrileño aterrizó en Grecia para hacerse cargo en este caso como principal técnico del conjunto rojiblanco.

Pero las cosas no han salido bien. Su equipo ha caído en la fase previa de la Champions League, competición en la que deberían haber puesto todo su empeño, contra un desconocido Hapoel Beer Sheva y no estará en la fase de grupos. El 0-0 en Grecia y 1-0 en Israel ha significado un mazazo para la afición ya que en 17 de las últimas 19 fases finales estaba presente. Ahora tendrá que disputar una ronda previa de la Europa League para desánimo de sus seguidores.

Las críticas al técnico español están siendo incesantes y algunas de ellas feroces. Le señalan como el principal culpable de la debacle europea, de haber sido superado tácticamente de forma abrumadora por el entrenador rival durante el encuentro, por no haber preparado lo suficiente el partido y por dejar fuera a futbolistas de gran nivel como el colombiano Felipe Pardo. Además, tuvo que contestar a durísimas preguntas de los compañeros de prensa griegos. Aquí puedes ver su rueda de prensa post partido:

Antes de esta eliminatoria, el presidente de Olympiakos Evangelos Marinakis había anunciado que si caían eliminados habría cambios drásticos en el equipo y ahora se esperan que salgan muchos jugadores del último campeón de la Super Liga de Grecia. Muchos apuntan a que Víctor Sánchez del Amo pueda estar entre esas salidas.

Compartir.

Sobre el Autor

361 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios