Víctor se plantea cambios en el carril derecho

39

Laure o Manuel Pablo parecen tener serias opciones de arrebatarle la posición a Juanfran, y podría haber sorpresas también en el puesto de interior.

El entrenador del Deportivo lleva toda la semana realizando ajustes en la defensa, sabedor de que el equipo no puede seguir encajando goles con tanta facilidad si quiere aproximarse al objetivo de la permanencia. Parece que Pablo Insua será el encargado de sustituir al sancionado Sidnei, pero no es la única variación que puede entrar en el once.

En los últimos días, y por las probaturas que el técnico realizó en los entrenamientos, se podía deducir que Laure tenía serias opciones de entrar en lugar de Juanfran. Sus prestaciones defensivas parecen ser del agrado del míster, y teniendo en cuenta la fragilidad mostrada en las últimas semanas por el conjunto herculino en esa banda, su entrada podría ser una buena solución.

Sin embargo, no está descartada la inclusión de Manuel Pablo en la escuadra inicial teniendo en cuenta los elogios que Víctor le ha ‘regalado’ desde su llegada. Además, su buena actuación en Anoeta jugando a banda cambiada podría haber convencido al preparador, obteniendo así un plus de experiencia y veteranía en un plantel en el que precisamente peca de no tener a demasiados futbolistas de estas características.

Por otro lado, en el interior derecho, existen varias alternativas. Ante la Real Sociedad salió con José Rodríguez, y la semana pasada probó con el coruñés Lucas Pérez. Cuenca ha tenido algunos minutos en ambas bandas, pero los portugueses Salomão o Hélder Costa podrían ser la elección definitiva en busca de una mayor capacidad de desborde y velocidad.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.