Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor: “Tenemos que mejorar la efectividad para conseguir victorias, la que tenemos ahora no llega” | Riazor.org

Víctor: “Tenemos que mejorar la efectividad para conseguir victorias, la que tenemos ahora no llega”

12

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, reconoció que afrontan el partido ante el Sporting de Gijón con tranquilidad. “Mientras el equipo siga ofreciendo esta imagen, siendo protagonista de los partidos, haciendo ocasiones y jugando bien, la victoria no tardará en llegar. Tenemos la ilusión de que sea este sábado”, explicó en rueda de prensa.

Preguntado por las salidas del Bernabéu y Anoeta, que se resolvieron con derrota y empate, apuntó que “son partidos diferentes por la consecución de puntos, por resultado y por imagen. Hemos valorado como buena la imagen en el Bernabéu, donde el Madrid mostró su gran pegada y donde hubo un cambio de entrenador que les hizo dar un paso hacia adelante. Sacamos conclusiones buenas, destacando la buena imagen del Deportivo por encima del resultado, que fue conduntente”, agregó.

En cuanto al partido de Anoeta, “fue al revés. La Real Sociedad es un equipo muy físico, llegaba con una buena racha, pero fuimos capaces de competir y de saber sufrir. Dimos un nivel muy alto en lo ofensivo y se consiguió un punto. El resultado fue un premio a ese trabajo. No fue nuestro mejor partido a nivel ofensivo, pero generamos ocasiones para ponernos con dos goles por ventaja. Empatamos por una decisión arbitral injusta. En líneas generales estamos contentos con la imagen, es regular y positiva. Los altibajos los tienen todos los equipos, no podemos escapar de eso”.

Sobre el rival del sábado, el Sporting de Gijón, destacó que “llevan dos buenos resultados de forma consecutiva. En el último partido, contra el Valencia, más que buscar la victoria se la encontraron, les hicieron muchas ocasiones. Es un equipo ordenado y tenemos la experiencia de la primera vuelta, mantienen la misma idea y son el mismo bloque. Esperamos poder hacer un partido con control, dominio y generar ocasiones como contra el Rayo pero teniendo más efectividad, es fundamental. Tenemos que mejorar la efectividad de cara al gol para conseguir victorias, con la que tenemos ahora no llega“.

Por último, valoró positivamente el desplazamiento de una afición que siempre acompaña al equipo. “Nosotros estamos encantados, es una inyección de energía para nuestros jugadores y de motivación. Son fundamentales para el rendimiento del equipo”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

12 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...