Parece que el triunfo en la Copa del Rey no ha servido para que el Deportivo se reencuentre con las buenas sensaciones. Los blanquiazules despidieron el año con su tercera derrota consecutiva en Liga. El Andorra fue muy superior sobre el terreno de juego al conjunto dirigido por Antonio Hidalgo e hizo efectiva esta superioridad gracias a un tanto de Lautaro en la segunda mitad. ¿Qué nota le pones a los jugadores y a Antonio Hidalgo en el Andorra vs Deportivo?
El Deportivo saltó al campo con mucha energía, pero con poco acierto. En los primeros minutos se sucedieron las ocasiones blanquiazules, pero ninguna de ellas se terminó concretando en gol. Yeremay y Zakaria fueron los más activos de la ofensiva blanquiazul. La más clara corrió a cargo del neerlandés en un error impropio de un delantero de su categoría. Con el portero vencido tras un excelso remate de Luismi Cruz al larguero, Zaka disparó desviado con la portería vacía.
A partir de entonces comenzó a crecer el Andorra. El conjunto pirenaico logró batir a Germán Parreño en un remate con la cabeza de Lautaro de León. Por fortuna para los intereses deportivistas, el colegiado invalidó la acción por falta previa. Desde ese momento, los tricolores dominaron el encuentro a su antojo y tuvieron buenas ocasiones en las botas de un activo Jastin.
El segundo tiempo no fue mejor. El Deportivo volvió a salir con ganas pero sin acierto. Con el paso de los minutos el equipo del Principado siguió creciendo a la par que hundía al Dépor. Las ocasiones se sucedieron para los locales hasta que Lautaro de León hizo efectiva la superioridad con el único tanto del encuentro.
El uruguayo remató solo en el área una gran acción coral que dejó al Deportivo noqueado. El Andorra, lejos de echarse atrás, continuó dominando y acechando la meta de Parreño. El Dépor siguió sin ideas, como el resto del encuentro, y apenas pudo inquietar a Yaako en los minutos finales. De este modo, el Deportivo se despidió de la peor manera posible del año 2025, con su tercera derrota consecutiva en Liga.