El Deportivo se llevó los tres puntos (2-4) en un partido loco ante el Cádiz liderado por un inmenso Lucas Pérez. El delantero se llevó una ovación de la que fue su afición en su etapa cadista tras marcar un hat-trick de golazos en la segunda parte. De este modo, los coruñeses suman veinte puntos para alejarse del descenso. ¿Qué nota les pones a los jugadores y a Óscar Gilsanz en el Cádiz vs Deportivo?
El único cambio en la alineación fue la entrada de Yeremay después de una molestias que le impidieron vestirse de corto ante el Sporting de Gijón. El canario ocupó el lugar de Diego Villares, que fue suplente en el Nuevo Mirandilla, y Escudero en el lugar de Rafa Obrador. El resto del once siguió una línea continuista, con el francés Pablo Martínez de nuevo en el centro de la zaga supliendo al lesionado Dani Barcia.
Los herculinos abrieron la lata con un gol en propia puerta de Kovacevic, que envío a su propia portería un centro de Mella. Álex Fernández empató el choque, Lucas volvió a adelantar al Dépor y el capitán cadista igualaba de nuevo en un polémico penalti. En el tramo final llegó la fiesta del de Monelos con un par de golazos. Ni siquiera la polémica arbitral impidió un triunfo espectacular del Dépor.