El Deportivo se hizo con los tres puntos al ganar por la mínima en la visita del Cádiz a Riazor. Un solitario tanto de Mario Soriano en el tramo final permitió al conjunto blanquiazul sumar una importante victoria ante un rival de la misma zona de la clasificación y acercarse decididamente a la permanencia. ¿Qué nota les pones a los jugadores y a Óscar Gilsanz en el Deportivo vs Cádiz?
La apuesta inicial del técnico deportivista fue muy similar a la del último choque y solamente hubo un cambio entre los once elegidos. Pablo Martínez se situó en el centro de la defensa para sustituir a un Dani Barcia al que unas molestias dejaron fuera de la convocatoria. Tal y como explicó Gilsanz en rueda de prensa, en los próximos días el central cambrés será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.
En lo que se refiere al partido, los primeros minutos fueron complicados para los coruñeses, a los que les costó estar cómodos sobre el terreno de juego. Poco a poco fueron encontrándose mejor hasta acabar encontrando el gol de la victoria en un balón suelto en la frontal del área. Mario llegó, controló con el pecho y lo puso en la red lejos del alcance de David Gil. Tres puntos para tocar la salvación con la yema de los dedos… y ponerse a seis puntos del playoff.