El Deportivo consiguió un punto de un sabor un tanto agridulce en la visita de la SD Huesca al estadio de Riazor. La falta de efectividad en ataque evitó que el conjunto coruñés pudiese sumar tres puntos pese a tener ocasiones suficientes para ello. ¿Qué nota les pones a los jugadores y a Óscar Gilsanz en el Deportivo vs Huesca?
El encuentro comenzó con una novedad en el once al introducir Óscar Gilsanz a Dani Barcia en el centro de la defensa. El central sustituyó a Pablo Martínez y acompañó a Pablo Vázquez, quien vio puerta en la primera parte, aunque su tanto fue acabaría siendo anulado por posición antirreglamentaria. El resto del once fue el mismo, manteniendo la línea de las últimas jornadas.
Los herculinos disfrutaron de varias oportunidades para batir a Dani Jiménez, aunque un día más se quedaron sin suerte. La más clara, más allá del tanto gol anulado, la tuvo Zakaria Eddahchouri en la segunda parte, cuando envió por encima del larguero un balón rechazado por el palo después de un remate de Yeremay. El atacante neerlandés no colocó bien el pie y acabó lamentándose en el área oscense.