Yeremay Hernández fue el gran protagonista en la zona mixta tras el triunfo ante el Racing de Ferrol. El extremo canario anotó el gol de la victoria para darle los tres puntos a su equipo después de dos derrotas en las dos primeras jornadas del campeonato liguero. El ’10’ analizó su posición en el terreno de juego y las sensaciones del vestuario ahora que han estrenado su casillero. Todo ello con un nuevo look.
Su gol ante el Racing de Ferrol
«Me metí hacia adentro, probé, le pegué un poco raro, pero entró y muy contento».
«En la izquierda me encuentro cómodo porque me puedo meter por dentro. Fue lo que hice: meterme, pegarle y entró».
Sensaciones tras la victoria
«Bien, muy contento. Creo que en estos tres partidos hemos hecho un buen juego y ya tocaba sacar los tres puntos. Estamos muy contentos y ya con ganas del siguiente partido».
«Estoy muy contento. Creo que al final, meter goles en el fútbol profesional es algo muy bonito. Sobre todo meterlos con el Depor, que ya llevo unos años. Ojalá lleguen unos más».
Adaptación a Segunda División
«Al final cada categoría tiene su dificultad, por eso están ahí las categorías. Al final el campo es verde y el balón es redondo. Me estoy adaptando bien y a por más».
Las dos primeras derrotas
«Estos dos partidos contra Oviedo y Huesca hicimos las cosas bien. Algunas mal también. Creo que en líneas generales hemos hecho dos buenos partidos, como el de hoy. Tocaba ganar, lo hemos hecho y muy contento».
Un nuevo look
«El pelo es cosa del momento. Fue un calentón. Mella y Hugo me liaron».