El Wolfsburgo no cuenta con Sissoko

196

El entrenador del equipo alemán no quiere al costamarfileño en su equipo según una publicación del diario Bild.

Ibrahim Sissoko, uno de los mejores jugadores herculinos en la segunda vuelta, podría repetir como blanquiazul la temporada que viene en el Deportivo. Según una información publicada por el periódico alemán Bild, el entrenador del VfL Wolfsburgo, Klaus Allofs, ha dicho que no cuenta con el centrocampista de cara a la próxima campaña y que, por tanto, el africano no volverá a la ciudad alemana.

El ‘3’ del Dépor llegó en el mercado invernal al conjunto coruñés en un estado de forma inadecuado para la práctica del fútbol. Sin embargo, Fernando Vázquez siempre confió en el ex del AS Saint-Étienne y pronto hizo que se pusiera a tono. Finalmente, el centrocampista se convirtió en una de las piezas clave del equipo gallego en el segundo tramo del campeonato y en uno de los ídolos de la afición blanquiazul.

El deseo del futbolista por quedarse en A Coruña podría jugar a favor del Deportivo. Sissoko ya advirtió en una rueda de prensa esta temporada que si tiene una oferta de “cualquier equipo” y también la posibilidad de quedarse en el club coruñés, él apostaría por continuar en la disciplina herculina.

Actualmente, el costamarfileño se encuentra de vacaciones y es que finalmente no fue convocado por su país para disputar el Mundial de Brasil 2014. El futbolista llegó al Dépor después de jugar muy poco en Francia y por ello seleccionador y jugador decidieron que lo mejor era no acudir a esta cita. De hecho, esa falta de continuidad antes de su llegada a la ciudad gallega ha impedido que veamos al mejor Sissoko, según él mismo. “Puedo dar más. Llevaba seis meses sin jugar. Tenía que ir poco a poco. Puede que se vea al nuevo Sissoko el próximo año”, afirmó hace unas semanas.

Con la intención del jugador de quedarse y la negativa de Klaus Allofs a su continuidad en el equipo alemán, ahora es el club gallego quien debe mover ficha para llegar a un acuerdo. La ‘Salamandra’, conocido así por uno de sus peinados, podría ser una de las bases de este nuevo Deportivo en Primera División.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.