Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»El Wolfsburgo no cuenta con Sissoko

    El Wolfsburgo no cuenta con Sissoko

    196
    Por Redacción on 11 junio, 2014 Noticias Deportivo

    El entrenador del equipo alemán no quiere al costamarfileño en su equipo según una publicación del diario Bild.

    Ibrahim Sissoko, uno de los mejores jugadores herculinos en la segunda vuelta, podría repetir como blanquiazul la temporada que viene en el Deportivo. Según una información publicada por el periódico alemán Bild, el entrenador del VfL Wolfsburgo, Klaus Allofs, ha dicho que no cuenta con el centrocampista de cara a la próxima campaña y que, por tanto, el africano no volverá a la ciudad alemana.

    El ‘3’ del Dépor llegó en el mercado invernal al conjunto coruñés en un estado de forma inadecuado para la práctica del fútbol. Sin embargo, Fernando Vázquez siempre confió en el ex del AS Saint-Étienne y pronto hizo que se pusiera a tono. Finalmente, el centrocampista se convirtió en una de las piezas clave del equipo gallego en el segundo tramo del campeonato y en uno de los ídolos de la afición blanquiazul.

    El deseo del futbolista por quedarse en A Coruña podría jugar a favor del Deportivo. Sissoko ya advirtió en una rueda de prensa esta temporada que si tiene una oferta de “cualquier equipo” y también la posibilidad de quedarse en el club coruñés, él apostaría por continuar en la disciplina herculina.

    Actualmente, el costamarfileño se encuentra de vacaciones y es que finalmente no fue convocado por su país para disputar el Mundial de Brasil 2014. El futbolista llegó al Dépor después de jugar muy poco en Francia y por ello seleccionador y jugador decidieron que lo mejor era no acudir a esta cita. De hecho, esa falta de continuidad antes de su llegada a la ciudad gallega ha impedido que veamos al mejor Sissoko, según él mismo. “Puedo dar más. Llevaba seis meses sin jugar. Tenía que ir poco a poco. Puede que se vea al nuevo Sissoko el próximo año”, afirmó hace unas semanas.

    Con la intención del jugador de quedarse y la negativa de Klaus Allofs a su continuidad en el equipo alemán, ahora es el club gallego quien debe mover ficha para llegar a un acuerdo. La ‘Salamandra’, conocido así por uno de sus peinados, podría ser una de las bases de este nuevo Deportivo en Primera División.

    Previous ArticleGermán Lux deja su futuro en el aire
    Next Article Vuelve el Campus de verano del Deportivo
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    26 marzo, 2023

    Óscar Cano: «Hicimos una gran gestión en la segunda parte. Fuimos pacientes»

    26 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 2 – 0 Celta B de Primera Federación, jornada 29

    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    • Entrevistas
    24 marzo, 2023

    Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.