Ifrán quiere volver, y el Dépor quiere que vuelva

700

El delantero uruguayo declaró a Marca que su intención es regresar a tierras herculinas si la Real no cuenta con él para la próxima temporada.

Los escasos tres meses que estuvo Diego Ifrán en A Coruña enamoraron al delantero charrúa, tanto que regresar al Deportivo es su principal opción si la Real Sociedad no cuenta con él. Así lo reconoció el propio jugador en una entrevista concedida al diario Marca, en la que también desveló que el conjunto herculino quiere que vuelva.

“Me queda un año de contrato en la Real. Si me quieren, iré, pero si no cuentan conmigo me gustaría volver al Dépor. Allí me han dicho que les gustaría que siguiese. Pero la Real es la que tiene la palabra”, dijo.

El uruguayo reconoció que jugar en el equipo gallego ha sido “de las pocas cosas buenas” que le han pasado en España, ya que en Riazor volvió a sentirse un futbolista “importante”. “Pude jugar varios partidos seguidos y aprovecharlos marcando goles”, agregó.

Ifrán disputó en los tres meses en los que vistió la camiseta del Deportivo un total de once partidos -siete de ellos como titular-, anotó cuatro dianas y acabó la temporada como indiscutible en la ‘punta’ del ataque de Fernando Vázquez.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.