Medunjanin: “Tengo que mejorar”

60

El centrocampista reconoció estar lejos de su mejor versión en los dos últimos partidos del Deportivo, aunque apuntó que “debemos jugar bien como equipo” para ver al mejor Haris.

Haris Medunjanin es un tipo de esos que no se esconde. En la rueda de prensa previa al partido contra el Córdoba, reconoció que no ha dado el nivel en los dos últimos partidos. Apuntó además, que contra el Getafe sufrió el acoso y derribo de Sarabia.

“Jugué muy mal ante el Córdoba, no como se hacerlo. Tengo que mejorar. En estos dos últimos partidos no di mi mejor nivel, estoy trabajando cada día para hacerlo bien. Hay otro partido y tengo que demostrar que estoy bien, que puedo ayudar al equipo como hacía antes”, explicó en rueda de prensa.

Y es que Haris, al igual que el resto de compañeros, examina los partidos posteriormente para ver sus errores. “Tengo que mejorar en defensa, pero debemos jugar bien como equipo. Si no lo hacemos bien en conjunto, para mí es difícil demostrar mi juego. Si la línea está más adelantada y estoy con Wilk en el medio del campo, es muy complicado. No soy un jugador con una defensa tan buena como Wilk, me cuesta mucho eso“, reconoció. Además, ante el Getafe “me pusieron a Sarabia a mi lado, donde estaba yo, estaba él”.

Destacó que no son capaces de trasladar a los partidos lo entrenado durante la semana. “Entrenamos bien, pero hay que demostrarlo en los partidos. Cuando llegan, no hacemos lo que hemos ensayado. Tenemos otra oportunidad contra el Córdoba, es un partido muy importante para nosotros”.

Por último, no quiso tildar el partido contra el Córdoba como final. “Es un partido muy importante para nosotros, no podemos perder. Si ganas este partido, nos distanciaríamos de ellos en seis puntos, pero no es una final. Hay muchos partidos. Es un partido importante, vamos a jugar para sacar los tres puntos”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.