El deportivismo también va a buen ritmo

177

El conjunto herculino cuenta actualmente con 2.500 abonados más que el pasado verano a estas alturas.

Al igual que la secretaría técnica del Deportivo, la afición blanquiazul no quiere dejarlo todo para el último momento. Por ello, cuando todavía faltan tres semanas para el inicio de la Liga BBVA 2015/2016, ya son más de 15 mil los hinchas que han retirado su abono para el próximo curso.

Las oficinas del club herculino cerraron el jueves 30 de julio con 15.040 abonados, una cifra más que positiva si tenemos en cuenta que el 31 de julio del 2014 el número de socios era de 12.671, aunque también es cierto que el año pasado la campaña de captación de abonados arrancó dos semanas más tarde.

Otro de los factores que seguro han animado a los aficionados deportivistas a retirar su abono con premura es el hecho de que Víctor Sánchez del Amo ya conoce a gran parte de los efectivos que tendrá la próxima temporada, a falta, en principio, de un hombre de banda y de un delantero. Sin duda, una situación muy diferente a la vivida la campaña anterior.

Además, también hay que tener en cuenta que en el 2014 se pudieron realizar renovaciones a lo largo de todo el mes de agosto, algo que este verano está limitado hasta el día 9. El año pasado, eso sí, todo aquel que no quisiese pagar en los días del club tenía que retirar su carnet antes del 10 de agosto.

Sobre el Autor