Fede Cartabia refuerza el ataque del Deportivo

484

El jugador del Valencia, que estuvo a préstamo en el Córdoba la temporada pasada, saldrá cedido hacia A Coruña en busca de los minutos que no tendrá con Nuno.

La secretaría técnica del Deportivo sigue cerrando contrataciones para la zona de ataque del equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo. Tal y como ha confirmado el conjunto herculino en su página web, Fede Cartabia vestirá la próxima temporada de blanquiazul a falta del reconocimiento médico, que se producirá la próxima semana.

El Valencia no cuenta con él para esta temporada, por lo que ha dado el visto bueno a una cesión que le permita tener los minutos que no le iba a conceder Nuno. A pesar de que otros equipos como el Real Betis o la UD Las Palmas han pujado fuerte por el argentino, éste se ha decantado finalmente por A Coruña.

Cartabia, de tan solo 22 años, es un mediapunta habilidoso y polivalente que puede participar en las cuatro posiciones de ataque. El pasado curso jugó cedido en el Córdoba y no tardó en ser indiscutible -disputó 30 partidos de Liga-, aunque sus actuaciones fueron claramente de más a menos debido a la mala dinámica en la que se metió el equipo andaluz. En la campaña anterior, su primera en Europa, había disputado 28 partidos oficiales con el Valencia, firmando actuaciones irregulares.

Sobre el Autor

484 comentarios

  1. Pingback: Fede: “Espero dar mi mejor versión en el Dépor”

  2. Lluitem i lluitarem el

    Fayçal es un jugador con un enorme potencial: técnico, competitivo y buen compañero, encaja perfectamente en este DEPOR que quiere ser protagonista sobre el verde. Esperemos que se haga este fichaje! A mi parecer aunque son dos jugadores muy distintos, actualmente está a un nivel superior al de Fede

  3. tristadjalminha el

    A cartabia lo llevaba pidiendo yo mucho tiempo al igual que bebe al que algunos tachabais de paquete y ojito que se esta saliendo en el rayo…esta siendo el mas destacado esta pretemporada… unautentico puñal….

    • Lo comenté yo, porque lo leí en “A Bola”, que el jugador había llegado a un acuerdo con su club para rescindir y que estaba negociando con el Depor. Que en principio no habría ningún problema para llegar a un acuerdo, pero que el representante del jugador había pedido una cantidad que el Depor no estaba dispuesto a pagarle y ahí seguían negociando, pero siguen pasando los días y estará entrenando en solitario.

    • De todos modos, si Salomao pide demasiado, yo no me volvería loco e iría a por otro jugador y me quedaría con Cardoso. Salomao es un jugador querido en Coruña, aún con el lastre que tiene con las lesiones, el Depor se ha comportado demasiado bien con él y ha tenido paciencia y el jugador es poco agradecido, no digo que juegue gratis, pero da la sensación que al estar libre quiere pedir más ficha. No los quiero comparar pero Lassad se marchò por dinero y ahora anda mendigando equipos y está en el paro.