Horas clave para el futuro de Lucas Pérez

395

El representante da prácticamente por cerrado el traspaso del futbolista al Deportivo, poniendo como día clave el próximo viernes. “Si nada se tuerce, se va a hacer”.

El ‘culebrón Lucas Pérez’ está llegando a su capítulo final. El representante del futbolista, Rodrigo Fernández, ha atendido la llamada de Cadena COPE Galicia donde ha explicado en qué punto se encuentra la negociación por el futbolista coruñés que actualmente pertenece al PAOK. “Si nada de tuerce yo creo que se va a hacer. Mañana es el día clave”, explicó.

En caso de cerrarse el acuerdo, Lucas Pérez firmaría por cuatro temporadas con el Deportivo. De hecho, el representante incidió en el esfuerzo económico que ha hecho el atacante para terminar defendiendo el escudo del conjunto herculino. “Su mayor felicidad es jugar en el Dépor. Tiene mejores ofertas, pero el dinero no es lo más importante“.

Aunque el PAOK ha intentado de todas las maneras posibles retener a Lucas Pérez, el deseo del futbolista de volver a la ciudad herculina ha terminado imponiéndose. “No es fácil tener a un futbolista que quiere jugar en otro sitio. El PAOK lo ha visto y se han dado cuenta”. La operación se cerraría en torno al millón y medio o dos millones, con lo que Lucas Pérez pasará a formar parte del Deportivo a todos los efectos en las próximas horas.

Sobre el Autor