Juanfran Moreno: “Los goles llegarán”

390

Juanfran Moreno, Pedro Mosquera y Luis Fernández atendieron a los medios de comunicación tras el partido en tierras británicas. Todos ellos se mostraron tranquilos ante la falta de gol de los últimos encuentros.

Tras el empate a cero cosechado por el Deportivo frente el Huddersfield Town en el John Smith´s Stadium, el conjunto blanquiazul suma dos partidos consecutivos sin ver puerta y, en ambos casos, ante rivales de inferior categoría. Sin embargo, esta circunstancia no parece preocupar en el vestuario, donde todos coinciden en indicar que se trata de algo puntual y propio de una pretemporada con mucha carga de trabajo.

Juanfran Moreno fue el primero en dar sus impresiones sobre el partido. “El equipo ha tenido posesión de balón, defensivamente ha estado bien situado, pero hay mucha carga de trabajo y eso se nota en los partidos. Seguro que cuando bajemos un poco la carga de trabajo el equipo tendrá mas frescura y llegarán los goles”, aseguró. En el aspecto individual dijo sentirse “cansado, pero bien”, y no dudó en mostrar sus preferencias a la hora del puesto a ocupar en el campo. “Me encuentro mucho más cómodo en el lateral y me gusta jugar ahí, pero si el mister me pide jugar más adelante, yo encantado”, afirmó.

Pedro Mosquera, quien ayer dispuso de sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul, destacó que “las sensaciones han sido buenas” y también restó importancia a la falta de puntería. “Es normal, en pretemporada falta frescura, pero dentro de poco empezarán a llegar los goles”, aseguró el coruñés.

Luis Fernández fue el último en atender a los medios de comunicación y sus impresiones sobre el choque siguieron la tónica de las expresadas por sus compañeros. El canterano considera que el conjunto herculino fue superior, pero que no dispuso de ocasiones claras de gol. “A nivel colectivo toca seguir mejorando, no queda otra, pero como delantero que soy me gustaría haber rematado más a puerta”, expuso el burelés, quien insistió en la necesidad de “seguir trabajando y seguir mejorando para corregir estos errores”.

Sobre el Autor