Juanfran Moreno: “Los goles llegarán”

390

Juanfran Moreno, Pedro Mosquera y Luis Fernández atendieron a los medios de comunicación tras el partido en tierras británicas. Todos ellos se mostraron tranquilos ante la falta de gol de los últimos encuentros.

Tras el empate a cero cosechado por el Deportivo frente el Huddersfield Town en el John Smith´s Stadium, el conjunto blanquiazul suma dos partidos consecutivos sin ver puerta y, en ambos casos, ante rivales de inferior categoría. Sin embargo, esta circunstancia no parece preocupar en el vestuario, donde todos coinciden en indicar que se trata de algo puntual y propio de una pretemporada con mucha carga de trabajo.

Juanfran Moreno fue el primero en dar sus impresiones sobre el partido. “El equipo ha tenido posesión de balón, defensivamente ha estado bien situado, pero hay mucha carga de trabajo y eso se nota en los partidos. Seguro que cuando bajemos un poco la carga de trabajo el equipo tendrá mas frescura y llegarán los goles”, aseguró. En el aspecto individual dijo sentirse “cansado, pero bien”, y no dudó en mostrar sus preferencias a la hora del puesto a ocupar en el campo. “Me encuentro mucho más cómodo en el lateral y me gusta jugar ahí, pero si el mister me pide jugar más adelante, yo encantado”, afirmó.

Pedro Mosquera, quien ayer dispuso de sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul, destacó que “las sensaciones han sido buenas” y también restó importancia a la falta de puntería. “Es normal, en pretemporada falta frescura, pero dentro de poco empezarán a llegar los goles”, aseguró el coruñés.

Luis Fernández fue el último en atender a los medios de comunicación y sus impresiones sobre el choque siguieron la tónica de las expresadas por sus compañeros. El canterano considera que el conjunto herculino fue superior, pero que no dispuso de ocasiones claras de gol. “A nivel colectivo toca seguir mejorando, no queda otra, pero como delantero que soy me gustaría haber rematado más a puerta”, expuso el burelés, quien insistió en la necesidad de “seguir trabajando y seguir mejorando para corregir estos errores”.

Sobre el Autor

390 comentarios

  1. como ha dicho el 98% de los usuarios de riazor el fichaje de lucas y en propiedad y en plazos es algo que no podríamos traer ni siquiera cedido del feirón… (No es ironía) algunos no les gusta es respetable pero cuando abren la bocaza para explicar las razones y decir que es mejor lucas vazquez que lucas perez flipas XDDD (tp es ironía) yo quería a los dos pero si pagamos este primer año la primera entrega de lucas con el sueldo del “potato omelette son” entonces encantado… (ahhh si esto si es Irónico XDDD)

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      +1906

  2. JULSER:
    Me tuve que ir, Manu Nogueira hace un año era juvenil..desconozco porque deja el club..

    • …estuve buscando info, y el año pasado tuvo una lesión de 11 meses, no se si tendrá algo que ver, pero si, es sorprendente, y como bien dices el otro día marco un gol con el Fabril.
      gracias por contestar meu

  3. Takuma_Sato el

    Alguien amable que me explique porqué tanto revuelo, con lo de Lucas Pérez? que ha ocurrido?

    • pues gente osada que no les convence por 2 millones y su rendimiento mostrado esta temporada pasada .

      puta gente que opina por criticar por criticar xDD

      • el último renglón era ironia pipol xDD.

        yo entiendo a los que les gusta Lucas y entiendo a los que no les convence por casi 2 kilos …

        hubo momentos y demostraciones para que ambas partes puedan tener razón

      • SI Fabricio se va , porque no le ofreces lo mismo que a lucas, a ver quien es el osado.

        Aquí pensáis que se puede pagar 2 kilos por un jugador, y luego decirle a Fabricio que renueve por 4 duros. La coña es que diréis que lucas viene perdonando dinero, y a Fabricio lo mueve la pasta.

        Inversión del depor por lucas 2 kilos.
        Inversión del depor por Fabricio 500.000 euros

        • jajaa Kubee .. si estoy de acuerdo. era cargado de ironia mi comentario joe xD.

          llevo toda la mañana que lo ideal sería que Lucas volviese en las condiciones de el año pasado cedido y con opción de compra de 2.5 kilos igual … para disponer de ese Dinero de su traspaso para mejorar la plantilla actual … puesto que para el año habrá más pasta por el contrato TV y tendremos mucho más tope salarial para ejercer la opción de compra sin mermar nada las posibilidades de poder fichar este año

          • el problema no es que haya detectado tu ironía el problema es que no hayas detectado los 1,5 de ironía míos XDDD la proxima vez pondré (ironía On) XDDD nos conocemos tool y cada comentario que te suelo soltar suele ser irónico y no es el primero…

      • Takuma_Sato el

        ah ok gracias. Yo lo veo acertado. es de la casa y éste sí corre, tiene calidad y gol. Recordemos el año pasado estuvo casi media liga lesionado… Esta temporada sin contratiempos a ver que ofrece. No es messi, por eso vale 2millones, o uno y medio… el problema que le veo ahora es el delantero . si no hay pasta..

    • porronsinho el

      Nada home, haters que non lles vale nada, sexa o que sexa. Eche coma “o perro del Hortelano” que nin come nin deixa comer.

      • nono si comer comen.. no te digo lo que porque se la comen entre ellos…. pero o non deixar comer eche así , se non opinas o mesmo estas en contra dos ideais “democráticos”

  4. porronsinho el

    De concretarse a fichaxe de Lucas so quedaría traer un extremo puro e un 9 de garantías (dentro das nosas posibilidades). Así, a priori, teríamos unha plantilla competente para loitar pola salvación pero sen pasar demasiados apuros.

  5. Alguien que tenga un Ultimate Team y ya no juegue? Así me pasa las monedas.

  6. No lo entendéis bien o no queréis verlo, Lucas Perez es un jugador muy limitado para nuestro equipo, necesitamos a Rooney si queremos ganar la liga.

  7. Nada, nada, xa o teño claro.
    Vouvos pasar o número dun compañeiro e que vos sirva un pouco de “herba”, a ver si así vos relaxades e pensades con claridade.
    Se agora resulta que non nos vale L.Pérez…mimadriña!! Como está o patio.
    Algún iluminado igual cree que podemos aspirar a algo mellor e tal. Jajajajaja!!!
    Aaaaaaaiiii….cabeziñas tolas…
    A relixión non é boa, nubla a mente e o espíritu, e cando se leva ó extremo, pudre a alma impedíndoche ver o mundo real.

    • VampireWeekend el

      non e que non lle valga lucas perez…. esta xente ten duas opcions….
      1: fichamos a lucas….. era mellor lucas vazquez.. este tio nn demostrou nada…como podemos pagar eso por el… tino dimision!
      2: non fichamos a lucas…. como deixamos escapar o emblema do ano pasado…. o noso maximo goleador…ademais da casa e sinte os colores… e por 1,5 millons era regalado… Tino dimision!

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      me encanta el speech final, asi como quien no quiere la cosa, lo dejo caer, jaja

    • Agora mesmo ata nos vale Salomao con Triada coa de extremos que temos xDD.

      Lucas valenos moito .. e se non se lesiona como o ano pasado máis bos nos fará … aparte do cariño do pobo e o seu deportivismo … Pero se pode rendir algo millor que o ano pasado agradeceríamosllo todos tamén, el ten cualidades para destacar máis e pode facelo.

      • O ano pasado rendiu ben, pero estaba empeñado en agradar e iso pasoullr factura.
        Se ven en propiedade estará mais tranquilo seguro, e dará o mellor de sí.

        • El año pasado lucas no rindió bien. Como el resto del equipo.
          Los 14 partidos sin ganar de forma consecutiva con lucas de titular , lo demuestran.

          Otra cosa es que la gente solo quiera acordarse del partido en el camp nou. Donde lucas tira el solo del equipo, cuando todo estaba imposible.
          Pero lucas no tiro para nada del depor contra almeria, elche, Getafe, Athletic etc etc, mas bien estaba muy desaparecido.

          Quien no va querer a lucas en el depor, en las condiciones del año pasado.
          Que lucas sea el crack por el que tenemos que hacer una gran inversión. Yo no lo tengo tan claro.
          Bien es cierto que esas dudas también las tendríamos si viene bojan o mitroglu.
          Pero es una apuesta arriesgada.

    • También hay gente muy contenta con el esfuerzo que va hacer el club por lucas. Y dentro de 2 días pedirá otro esfuerzo por un delantero con gol.
      Vamos , que aun no se sabe ni para que puesto fichamos a Lucas.

  8. Buenas gente! Ya veo que la cosa se anima, este finde en Swansea :D. En honor a la premier league, he creado una liga en Fantasy Football (tipo comunio pero de la premier), si quereis uniros, teneis que daros de alta el equipo y luego unirte a la liga. Por ahora no han cambiado los jugadores de equipo pero hasta el día 10 se puede hacer el equipo. Este es el código de mi liga, 759809-272914 y la web http://fantasy.premierleague.com/. FORZA DEPOR!!

  9. Alguén recordar cómo se chamaba un croata que xogou no fabril fai 2-3 anos? Era dianteiro/extremo, pequeniño, tiña moi boa pinta, pero creo que se lesionara nun hombro ou algo así e despois marchara…

    EDIT: non sei porque non busquei primeiro en google, porque con poñer “delantero croata fabril” xa sabería que se chamaba Mujan. xD

  10. RCDLC.com [email protected] · 6 minHace 6 minutos

    RCDLC.com retwitteó Manu Nogueira
    Fabril’s striker Manu Nogueira with a goodbye letter.

  11. Resumen de los fichajes:
    “Si se va a un equipo rival es un crack, si viene al nuestro un paquete y caro. Fin del periodo de fichajes veraniego.” Este basicamente es el resumen de 2-3 meses de fichajes. De nada 🙂

    • Imaginate que Lucas ficha por el Rayo la que se montaria aqui en contra de la directiva por los haters

      • a los supuestos “haters” que no les entusiasma no creo que les molestase mucho .. quizás más a los “luqistas” o “tinistas”

        Pero quien se cree que lucas acabase fuera del Dépor … si estaba claro que iba a volver .. como en casa en ningún lao !.

        Hasta cedido acabaría volviendo tarde o temporano

    • Sinceramente a día de hoxe criticar a fichaxe de Lucas… se me dis cando estaban Djalma, Valerón, Luque… entón vale, pero a día de hoxe é o noso mellor xogador (con Fabri) de largo.

      E o mérito da salvación lévao Salomao (quen personalmente é unha debilidade), pero o que fai que sexa posible é Lucas, que se inventa un golazo da nada que fai que nos creamos que o empate é posible. Bueno, e tamén Fabri, que a que lle saca naquel rexeite a Pedro é unha burrada.

    • Mr. Feitosa el

      Tal cual.
      Y todo muy mal, porque no sabemos si viene cedido por dos o tres años.