Una vez concluida la temporada 22/23 para el Deportivo, toca hacer balance del curso blanquiazul. De nuevo, la campaña concluyó con un Dépor incapaz de cumplir el objetivo con el que la había arrancado, pues el ascenso a Segunda volvió a escaparse en un cruel playoff. Así, con la remodelación de la dirección deportiva ya en marcha, es el momento de valorar, uno por uno, la campaña de la plantilla deportivista, así como la de los diferentes entrenadores que se han puesto a los mandos del equipo.
En la ya despedida campaña 22/23, nada menos que 32 jugadores tuvieron minutos con el cuadro herculino. Entre ellos, el abanico de protagonismo va desde los 68 minutos de Brais Val (superados con no mucha holgura, por ejemplo, por Retu), a los más de 3.000 que disputaron Soriano e Ian Mackay. En el banquillo, tras un curso 21/22 completado de inicio a fin por Borja Jiménez, esta temporada se reactivó la trituradora de entrenadores, pues hubo hasta tres. Con Borja de nuevo al mando en las primeras jornadas, pronto tomó el mando Óscar Cano. El andaluz fue, con diferencia, el técnico que más encuentros dirigió al Dépor durante la temporada. Sin embargo, no fue capaz de llegar al desenlace y en las últimas semanas tomó el relevo Rubén de la Barrera.
En dicho curso, el Deportivo ha disputado un total de 38 partidos de liga regular, dos de playoff y uno de Copa. En este último fue, precisamente, donde tuvieron sus únicos minutos algunos de los 32 jugadores antes mencionados. De este modo, y con todas estas cartas sobre la mesa, queremos conocer tu opinión. Deja tu nota para cada uno de los jugadores y entrenadores que han representado al Dépor en la temporada 22/23.