Un estafador se hace pasar por Flavio Conceiçao

59

Según una información publicada por la web Vanitatis, perteneciente al diario Confidencial, habría una persona haciéndose pasar por el ex jugador blanquiazul Flavio Conceiçao.

El susodicho timador, en palabras de la propia web, habría intentado engañar a varios VIPs de la noche madrileña, con Mónica Martín Luque como objetivo principal. “Hace unos días vino a mi local un señor que se me presentó como Flavio Conceiçao. En su momento no lo reconocí, pero tampoco lo puse en duda. Yo conocí a Flavio en la época en la que vivía en Madrid. Éramos amigos. Es cierto que estaba muy cambiado, pero es verdad que la gente cambia mucho en 13 años, que fue el tiempo que pasó desde la última vez que nos vimos, ya que cuando se fue del Real Madrid a jugar a Alemania perdimos el contacto”, declaró la afectada a Vanitatis.

Así, tras un evento del gallego Roberto Verino -donde llegó a entablar conversación con Enrique Cerezo-, el falso Flavio le pidió dinero a los presentes para pagar la cena, e incluso se atrevió a solicitarle la tarjeta de crédito a la propia Mónica Martín Luque, alegando que se había olvidado la cartera en casa. Por suerte, nadie accedió.

Cuentan que también intentó engañar a una conocida periodista del corazón ofreciéndole una entrevista acerca de una tragedia familiar, y que pidió varias obras de arte a una galería, solicitando un pago a contrareembolso. Desde luego, ser famoso también tiene un precio. Pobre Conceiçao.

Sobre el Autor