Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pedro Mosquera: “Ganamos el derbi en la ida y eso nos da un plus” | Riazor.org

Pedro Mosquera: “Ganamos el derbi en la ida y eso nos da un plus”

35

En el próximo derbi entre el Celta de Vigo y el Deportivo no hay un claro favorito pero sí algunos matices sobre cómo llegan a él ambos equipos. Eso es lo que opina el centrocampista blanquiazul Pedro Mosquera que, aunque no quiso hacer un pronóstico, sí que tiene claro que ganar el encuentro de ida en Riazor (2-0) le da al Deportivo un “plus” con respecto a su rival. “Tenemos muchas ganas, a pesar de que todavía quedan dos semanas. Sabemos cómo jugarle al Celta e intentaremos ponerles las cosas difíciles”, recordó el futbolista, que atendió a los medios de comunicación durante la presentación de la campaña de donación de sangre “Imposible sen ti”, en la que estuvo también presente el meta celeste Sergio Álvarez. Ambos futbolistas son donantes.

La última victoria ante el Levante aportó tranquilidad a la plantilla, un triunfo que el Deportivo llevaba “mucho tiempo buscando” y que se “estaba resistiendo a pesar de hacer buenos partidos en casa”: “Después del parón la gente va a venir muy preparada para darle guerra al Celta“. Sobre el duelo entre Lucas Pérez y el arquero Sergio Álvarez declaró que ambos son “jugadores muy importantes en los dos equipos”. “Esperemos que Lucas tenga mejor día”, deseó el centrocampista.

Campaña de donación en Semana Santa

La campaña de donación “Imposible sen ti” nace de la colaboración entre el Deportivo y el Celta, junto con la Xunta de Galicia a través de la Consellería de Sanidade. Ésta se prolongará desde hoy hasta el próximo viernes día 1 de abril y anima a las aficiones de los dos clubes a realizar este acto altruista en estos días tan complicados de Semana Santa. En el caso de Coruña están ya instaladas tres unidades móbiles en el Palacio de los Deportes de Riazor desde las 09.30 horas hasta las 14.30 y desde las 15.30 hasta las 21.00 horas. Todos aquellos que acudan a donar sangre recibirán una camiseta conmemorativa del derbi y de la campaña, y durante toda la jornada de hoy podrán, además, conocer por dentro el autobús oficial del club blanquiazul.

Compartir.

Sobre el Autor

35 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios