Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Arribas: “El otro día en Las Palmas jugamos infinitamente peor y conseguimos un punto” | Riazor.org

Arribas: “El otro día en Las Palmas jugamos infinitamente peor y conseguimos un punto”

60

Sin conocer aún la victoria fuera de casa, anoche el Dépor cosechó una nueva derrota en liga, la primera frente al Eibar. En un partido que se le puso cuesta arriba a los deportivistas a los tres minutos, el equipo supo reaccionar, si bien no fue capaz de darle la vuelta al resultado. Titular en las últimas jornadas en detrimento de Albentosa, Alejandro Arribas fue de la partida también en Ipurua, siendo uno de los protagonistas de zona mixta a la conclusión del encuentro. “Hubo una parte para cada equipo. En la primera ellos estuvieron mejor y lo refleja el marcador, pero creo que en la segunda parte el Dépor ha sido infinitamente superior. No recuerdo un tiro del Eibar hasta que nos metieron el 3-1 del rechace de un córner. Hasta el 70′, ni un tiro. No han pasado del medio del campo, hemos tenido cuatro claras, el penalti… Unas veces entran, otras no. Hay que seguir trabajando. Creo que el equipo ha hecho un buen partido, ni mucho menos refleja lo que ha sido el marcador, pero así es el fútbol”, destacó el defensor madrileño.

Sobre la rapidez que tuvo el Eibar para abrir la lata, Arribas reconoció que “han tenido un poco de suerte en ese gol nada más empezar, y luego ellos ya se van para arriba y es complicado. Es un campo pequeño, mucho balón aéreo, muchas segundas jugadas… Ya lo sabíamos, a seguir trabajando. En casa somos fuertes y a sumar los tres puntos”. Con el partido de Gran Canaria aún en la retina, el central no dudó en comparar los dos partidos. “El otro día en Las Palmas jugamos infinitamente peor que hoy, mucho peor, y conseguimos un punto. Hoy hemos jugado bien, la segunda parte creo que ha sido muy, muy, muy buena. Hemos tenido el balón, llegando por la izquierda, por la derecha, ocasiones, un penalti que no nos han pitado. Creo que el equipo ha estado fenomenal en la segunda parte y no hemos sido capaces”. En opinión del central deportivista, “el portero (local) ha estado acertado” frente a un Deportivo “desacertado de cara a puerta”.

Cuestionado sobre la acción del penalti a Çolak, Arribas no se pronunció. “A mí me dicen que es penalti, pero yo tampoco lo veo bien. Estaba lejos”. Para concluir hablando del próximo partido. “Nosotros cuando pasa el partido, sea el resultado que sea, nos centramos en el siguiente. Ganemos, perdamos o empatamos hay que seguir, el camino es muy largo y quedan todavía 18 jornadas. Tenemos un objetivo en mente y hay que ir a por él”, aseguró con rotundidad.

Florin Andone: “Me voy con un sabor agridulce porque hemos perdido y es un partido más dónde fuera de casa no ganamos”

También en la misma línea se mostró Florin Andone. “Los primeros quince minutos fueron muy malos. Ellos salieron muy fuertes y nosotros todo lo contrario. Nos vemos con un 2-0 en contra y la verdad que es difícil remar contra un equipo de esta categoría, y más en su casa. Pero yo creo que levantamos la cabeza, metimos pronto el 2-1 y luego lo intentamos de todas las maneras posibles. No ha podido ser, hemos perdido por 3-1, pero yo creo que desde el minuto veinticinco o treinta hasta el final hemos dado la cara y lo hemos intentado de todas las formas”, explicó el delantero rumano. “Me voy con un sabor agridulce porque hemos perdido y es un partido más dónde fuera de casa no ganamos, pero estoy satisfecho también de la actitud de mis compañeros porque nunca hemos bajado los brazos y lo hemos intentado hasta el final“.

Pichichi de su equipo, Andone no vio puerta en tierras armeras, pero no fue por falta de ocasiones. Una de ellas, muy clara, fue salvada por el meta gallego Yoel tras gran jugada personal del ’10’ blanquiazul. “Estoy decepcionado por mi tiro, por su parada… La verdad que ha hecho un paradón. Ha sido una acción muy rápida. Lo he intentado hacer lo mejor posible, he disparado muy fuerte arriba, cruzado, pero ha hecho un paradón. Me quedé disgustado, luego lo he intentado en otra acción desde fuera del área, pero también ha hecho una parada. Yo creo que tiré bastante bien, pero para eso están también los porteros, para ayudar a sus equipos y en días como hoy salen como héroes, porque si no fuera por él, yo creo que otro partido habría sido. Con nuestro ánimo y con nuestras ganas yo creo que hasta nos lo podríamos haber llevado”, añadió el atacante.

Sin tiempo tras recibir el tercer gol del Eibar, Andone admitió que “cuando ya te ves con el 3-1 en contra ya sabes que tienes el partido perdido. Con el 2-1 lo intentas, lo intentas, lo intentas, pero ya cuando te meten el 3-1 sabes que has perdido el partido. Ya no te da tiempo a reaccionar ni a empatar el partido porque se pone muy cuesta arriba. Pero resalto otra vez la actitud de mis compañeros, que yo creo que incluso con el 3-1, sabiendo que el partido está perdido, lo hemos intentado hasta el final”.

Preguntado acerca de los dos primeros tantos armeros, Florin declaró que el de ayer fue “un partido jodido, no quiero hablar mal de mis compañeros. Hemos estado todos desacertados porque se puede decir de mí también porque no metí los goles, de mis compañeros atrás porque nos han metido dos goles, o de Tyton. Aquí estamos todos en el mismo barco y ganamos todos y perdemos todos“. En un tono positivo, el ex del Córdoba replicó que “está claro que no es de buen gusto perder y perder y perder, o empatar solo fuera de casa, no llevamos ninguna victoria, pero la actitud y las ganas las tenemos, yo que estoy ahí día a día en el vestuario lo vivo y lo veo desde dentro, y nos preparamos y cuidamos bien. Hemos fallado, somos humanos”. ¿Solución? “Hacer un buen partido el próximo viernes y ganarlo”.

Debutante en el día de ayer, Florin Andone se refirió a Kakuta. “Esperemos que se ponga rápido en forma, a su 100%, y que nos aporte todo su fútbol, porque es un jugador a tener en cuenta, un jugador muy desequilibrante y seguro que nos va a aportar mucha mejora en el juego”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

60 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios