Arribas: “El otro día en Las Palmas jugamos infinitamente peor y conseguimos un punto”

60

Sin conocer aún la victoria fuera de casa, anoche el Dépor cosechó una nueva derrota en liga, la primera frente al Eibar. En un partido que se le puso cuesta arriba a los deportivistas a los tres minutos, el equipo supo reaccionar, si bien no fue capaz de darle la vuelta al resultado. Titular en las últimas jornadas en detrimento de Albentosa, Alejandro Arribas fue de la partida también en Ipurua, siendo uno de los protagonistas de zona mixta a la conclusión del encuentro. “Hubo una parte para cada equipo. En la primera ellos estuvieron mejor y lo refleja el marcador, pero creo que en la segunda parte el Dépor ha sido infinitamente superior. No recuerdo un tiro del Eibar hasta que nos metieron el 3-1 del rechace de un córner. Hasta el 70′, ni un tiro. No han pasado del medio del campo, hemos tenido cuatro claras, el penalti… Unas veces entran, otras no. Hay que seguir trabajando. Creo que el equipo ha hecho un buen partido, ni mucho menos refleja lo que ha sido el marcador, pero así es el fútbol”, destacó el defensor madrileño.

Sobre la rapidez que tuvo el Eibar para abrir la lata, Arribas reconoció que “han tenido un poco de suerte en ese gol nada más empezar, y luego ellos ya se van para arriba y es complicado. Es un campo pequeño, mucho balón aéreo, muchas segundas jugadas… Ya lo sabíamos, a seguir trabajando. En casa somos fuertes y a sumar los tres puntos”. Con el partido de Gran Canaria aún en la retina, el central no dudó en comparar los dos partidos. “El otro día en Las Palmas jugamos infinitamente peor que hoy, mucho peor, y conseguimos un punto. Hoy hemos jugado bien, la segunda parte creo que ha sido muy, muy, muy buena. Hemos tenido el balón, llegando por la izquierda, por la derecha, ocasiones, un penalti que no nos han pitado. Creo que el equipo ha estado fenomenal en la segunda parte y no hemos sido capaces”. En opinión del central deportivista, “el portero (local) ha estado acertado” frente a un Deportivo “desacertado de cara a puerta”.

Cuestionado sobre la acción del penalti a Çolak, Arribas no se pronunció. “A mí me dicen que es penalti, pero yo tampoco lo veo bien. Estaba lejos”. Para concluir hablando del próximo partido. “Nosotros cuando pasa el partido, sea el resultado que sea, nos centramos en el siguiente. Ganemos, perdamos o empatamos hay que seguir, el camino es muy largo y quedan todavía 18 jornadas. Tenemos un objetivo en mente y hay que ir a por él”, aseguró con rotundidad.

Florin Andone: “Me voy con un sabor agridulce porque hemos perdido y es un partido más dónde fuera de casa no ganamos”

También en la misma línea se mostró Florin Andone. “Los primeros quince minutos fueron muy malos. Ellos salieron muy fuertes y nosotros todo lo contrario. Nos vemos con un 2-0 en contra y la verdad que es difícil remar contra un equipo de esta categoría, y más en su casa. Pero yo creo que levantamos la cabeza, metimos pronto el 2-1 y luego lo intentamos de todas las maneras posibles. No ha podido ser, hemos perdido por 3-1, pero yo creo que desde el minuto veinticinco o treinta hasta el final hemos dado la cara y lo hemos intentado de todas las formas”, explicó el delantero rumano. “Me voy con un sabor agridulce porque hemos perdido y es un partido más dónde fuera de casa no ganamos, pero estoy satisfecho también de la actitud de mis compañeros porque nunca hemos bajado los brazos y lo hemos intentado hasta el final“.

Pichichi de su equipo, Andone no vio puerta en tierras armeras, pero no fue por falta de ocasiones. Una de ellas, muy clara, fue salvada por el meta gallego Yoel tras gran jugada personal del ’10’ blanquiazul. “Estoy decepcionado por mi tiro, por su parada… La verdad que ha hecho un paradón. Ha sido una acción muy rápida. Lo he intentado hacer lo mejor posible, he disparado muy fuerte arriba, cruzado, pero ha hecho un paradón. Me quedé disgustado, luego lo he intentado en otra acción desde fuera del área, pero también ha hecho una parada. Yo creo que tiré bastante bien, pero para eso están también los porteros, para ayudar a sus equipos y en días como hoy salen como héroes, porque si no fuera por él, yo creo que otro partido habría sido. Con nuestro ánimo y con nuestras ganas yo creo que hasta nos lo podríamos haber llevado”, añadió el atacante.

Sin tiempo tras recibir el tercer gol del Eibar, Andone admitió que “cuando ya te ves con el 3-1 en contra ya sabes que tienes el partido perdido. Con el 2-1 lo intentas, lo intentas, lo intentas, pero ya cuando te meten el 3-1 sabes que has perdido el partido. Ya no te da tiempo a reaccionar ni a empatar el partido porque se pone muy cuesta arriba. Pero resalto otra vez la actitud de mis compañeros, que yo creo que incluso con el 3-1, sabiendo que el partido está perdido, lo hemos intentado hasta el final”.

Preguntado acerca de los dos primeros tantos armeros, Florin declaró que el de ayer fue “un partido jodido, no quiero hablar mal de mis compañeros. Hemos estado todos desacertados porque se puede decir de mí también porque no metí los goles, de mis compañeros atrás porque nos han metido dos goles, o de Tyton. Aquí estamos todos en el mismo barco y ganamos todos y perdemos todos“. En un tono positivo, el ex del Córdoba replicó que “está claro que no es de buen gusto perder y perder y perder, o empatar solo fuera de casa, no llevamos ninguna victoria, pero la actitud y las ganas las tenemos, yo que estoy ahí día a día en el vestuario lo vivo y lo veo desde dentro, y nos preparamos y cuidamos bien. Hemos fallado, somos humanos”. ¿Solución? “Hacer un buen partido el próximo viernes y ganarlo”.

Debutante en el día de ayer, Florin Andone se refirió a Kakuta. “Esperemos que se ponga rápido en forma, a su 100%, y que nos aporte todo su fútbol, porque es un jugador a tener en cuenta, un jugador muy desequilibrante y seguro que nos va a aportar mucha mejora en el juego”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

60 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hemos ganado 4 miseros partidos esta temporada
      LLevamos cifras de descenso. El año pasado a estas alturas teniamos casi 30 puntos.
      Jugamos con medicentros que tienen un % de pases positivos de poco más del 60%, jugando casi siempre para atrás y tenemos a otros como Mosquera que nunca bajan del 80% en el banquillo. Prefiero a mosquera cojo y manco que a los dos vendefumes que estan ahora jugando.

    2. Está muy bien ilusionarse con Fede, pero no seamos ingenuos. A estas alturas del mercado y a coste cero, tendrá más de una oferta. Así que si queremos que venga la nuestra tendrá que ser de las mejores. No pensemos que está loco por venir a cualquier precio. No sé como estará el tope salarial después de traer a Ola y Kakuta, porque me parece que ya es tarde para alguna salida.

    3. Sigo leyendo con asombro, que el primer gol de ayer era “salvable”… y bueno, yo no he sido jugador “profesional” y quizás hablo desde la desinformación, pero hay términos como velocidad de transición y velocidad de reacción, que se podrían usar perfectamente en esa jugada.

      Gente que le echa la culpa a Juanfran o a la defensa. Os dejo el enlace del video desde el momento de la asistencia. Exactamente pasan 2 segundos desde la asistencia a Adrián hasta que el balón pasa por encima de Tyton. Desde ese sofá tan cómodo en el que comentáis tan alegremente solo os paráis a ver el hecho de que entra el balón en la portería y ya esta, no?. Juanfran no puede reaccionar mejor porque la transición es demasiado rápida. Al igual que la defensa, ya que repito, es una transición rapidísma.

      https://youtu.be/_FrQWLC4YRc?t=12

      He visto hasta gente echando culpa a Tyton. Alucino. Añadiendo la velocidad de transición, ¿véis la velocidad que coge el balón aún a pesar de ser un remate al primer toque y en semivaselina?

      Todo el mundo diciendo que es un jodido golazo, menos aquí… que es demérito de nosotros por no parar semejante genialidad.

      Tenemos buen equipo, que a mi parecer está bien trabajado… salvo esas jodidas pájaras que tenemos de vez en cuando y nos están lastrando. Ayer sin ir más lejos el segundo gol viene precedido de una mierda de despeje de Navarro… que para tener tanta experiencia, no se como coño hace cosas como esa. Añadir a esas pájaras el contrario también juega… los paradones con los que nos deleitan cada fin de semana sus porteros… los golazos con los que nos deleitan los jugadores contrarios… ciertas decisiones arbitrales… y la mala suerte y ahí tenéis el resultado de lo que está pasando.

      El resto de lo que se comenta por aqui, para mi… es todo paja. Que si barral no se que… que si los presupuestos… que si mi abuela fuma.

      • el mismo gol a lux y tendrías un montón de gente diciendo que se lo había tragado y otro montón, los que defienden a lux, te dirían que fue un golazo.

    4. Propaganda el

      No se si existe una especie de clausula por la que no podemos soltar a Marlos,que para mi seria lo ideal.
      De ser asi tambien hay la posibilidad de aceptar una oferta por Fajr,si la hay-algo se comento por aqui-
      Actualmente no es que sobre pero si su salida permite traer a Cartabia esta claro que no le echaremos de menos.De medio centro no parece contar y para los puestos de tres cuartos siempre tendria a alguien por delante suya.

      • Es la opción si no se echase a Marlos. Fajr se ha revalorizado con la copa africa y podría ser un momento interesante para su venta. Ahora mismo sería el recambio de Emre, pero Gil y Kakuta pueden jugar en esa demarcación si fuese necesario.

        • Propaganda el

          Sin olvidar al propio Cartabia,que parece haber jugado tambien en ese puesto.

    5. Cada semana leo que no hay que preocuparse, que por juego merecimos más, pero los resultados son los que son. Hemos ganado 4 partidos de 20. Que fuera somos un desastre lo vemos todos, pero Riazor no es ni mucho menos un fortín. Esta falsa tranquilidad viene por que Sporting, Osasuna y Granada no dan pie con bola. Y si analizamos friamente tenemos una de las peores defensas de los últimos años. Por nombres está bien, pero es un coladero.

        • Sería terrible. Ya hemos visto que al equipo le falta carácter. Meterse en la pelea con los de abajo sería muy peligroso.

    6. o demo da Crunia el

      Hay que ter coidado con Andone cómo se nos lesione o equipo cai cómo un castillo de naipes

    7. Maese_Djalma el

      Para mí hay que traer a Fede ya , y eso seguro que supone tener que tomar una decisión difícil , alguien se tiene que ir, Marlos? Fajr? , Ola? Bruno? , no sé quien pero para mi fede mejora a todos estos ( a excepción de Ola que es una incógnita)

      • Lo de que se vaya alguien no es tan fácil a estas alturas. Nadie se marcha sin cobrar, porque no creo que ninguno de ellos vaya a tener grandes ofertas. Teniendo en cuenta que Marlos, Gil, Kakuta y Ola se van en junio, yo traería a Fede si se puede. Un fichaje menos que tendríamos que hacer en verano. Y a coste cero.

    8. mikegarrova el

      Llevábamos bastante sin perder, pero también bastante sin ganar.

      • desde luego como atrás no nos hagamos más fuertes seguiremos en esa linea. Es curioso a principio de temporada nuestra virtud era la defensa, ahora nuestro talón de aquiles.

    9. Veo a muchos criticar a sidnei, yo el primero, pero después en las alineaciones que hacen no lo quitan…. Se podrá sentar a sidnei, si está mal habrá que probar a otro para eso hay más jugadores.

    10. Cocco 1976 el

      Intentar hacerse con Cartabia al ponerse a tiro, no debería tener duda. Para mí no es cuestión de Ola (seguro que no es peor que otros) sino de la inflación de nulidades en los interiores. Por este orden, prescindiría de Marlos y Bruno Gama. Al portugués le puedo agradecer eternamente su contribución al Deportivo de Oltra pero no entiendo como un buen sector de la afición no se detiene en analizar la temporada de este futbolista. Sempre oigo y leo lo mismo: Bruno no está fino “últimamente”; le falta rodaje porque sale de una lesión… Es nefasto; no acaba ninguna jugada, va siempre revolucionado contra el bulto, se va siempre al suelo, no piensa, no para, no desborda, no rompe líneas de pase, no aporta gol; pierde cantidad de pelotas en ataque…Pero nada a mantenerlo en el altar.

    11. Ayer después de ver el partido solo tengo claro una cosa, que espero no tengamos en manos a un Mosquera 2.0 en proyección, desde que se ha renovado, Sídnei esta de chiste en defensa, para colmo esta siendo el capitán y no esta dando la talla, junto con Juanfran al que ya conocemos que defensivamente es u talón de Aquiles, mas los errores de un Navarro que da una de cal y tres de arena, dieron un recital de malos despejes y sobre todo de no saber salir y dejar en fuera de juego al rival, de Chiste lo de ayer, los tres goles son de Prebenjamines, salen todos y siempre se queda uno colgado, pero lo peor de todo es que también hay que decir que Tyton para mi no esta dando la talla que tanto se comenta, es mas esta peor que Lux en los primeros partidos, mas torpe y sobre todo sin dar confianza a la defensa, se queda en las salidas y con el pie esta muy torpe, al final no es coña que soltamos a Ruben que ha estado mejor que los dos anteriores, se le vio mejor asentado en la portería, después que comentar, pues lo de siempre, en la segunda parte se fue superior al Eibar, pero no se marco ningún gol y para colmo otra vez el Arbitro nos ROBO un clarísimo penalti sobre Emre que podia suponer el empate a doses, no se si es la mala suerte o la ineficacia de no haber ensayado el ataque contra una defensa cerrada atrás, pero siempre tropezamos contra la misma piedra, sobre los cambios, entiendo el de Bruno por que este chico viene de una lesión y la verdad no esta bien, la de Joselu llego tarde y no entiendo que Carajo hace entrando Marlos al campo, otra vez coger balón y lo primero que hace es caerse al suelo , no una si no dos veces seguidas, no se va de nadie, no centra nunca, es un puñetero chupón, sinceramente no entiendo que carajo se le ve a este chico, sobre Garitano solo decir que no acaba de atinar con el equipo y con la motivación para que el equipo fuera de casa gane, ayer cometió errores, no motivo o mando bien al equipo en la primera parte, los cambios fueron algunos tarde y otros erróneos.
      ——–
      Espero que contra el Betis se de una Victoria y una imagen que nos borre los resultados que no somos capaces de hacer fuera de casa.
      Mi equipo para jugar contra el Betis, cuidado hay cambios con referencia a los que jugaron ayer y solo le doy una confianza a un jugador, pro que creo tiene de momento ese colchón para ello como es Sídnei, peor cuidadito que hay otros en el banquillo.

      ————————- LUX —————————- / lo siento pero Tyton no manda y no da confianza.
      JUANFRAN – ARRIBAS – SIDNEI – LUISINHO
      ———— GUILLERME – BORGES ————–
      GIL —————– EMRE ————– KAKUTA
      ——————- ANDONE ————————-
      —–
      Banquillo : Tyton, Albentosa, Bruno, Joselu, Ola, Mosquera y Navarro, dejo fuera a Laure y Alex pero igual alguno debería entrar en vez de los que he puesto en el banquillo, lo que si tengo claro es que Marlos no puede volver a ir convocado, si Alex no va este a un debe ir menos, lo entiendes señor Garitano.

    12. Maese_Djalma el

      http://www.lavozdegalicia.es/m/noticia/torremarathon/2017/01/29/fede-cartabia-acerca-paso-lento/0003_201701G29P39991.htm
      Supongo que no se puede devolver a Ola , yo lo intentaría, me parece que es mejor tanto para esta como para la próxima temporada, Ola no es ningún crack mundial y tratar de quedarnoslo supone una burrada inasumible de ninguna manera, su continuidad es imposible, Fede tiene calidad para pelear por la titularidad y necesitamos toda la ayuda y no confiarnos que estamos en las posiciones peligrosas, el Sporting puede despertar , del Osasuna y Granada no espero q lo hagan , pero al final pueden apretar…..
      Lo dicho hay que elegir entre Fede y Ola,quedarse al primero sería más lógico porq sería nuestro y el otro sería para hacerle un favor a Ola y el Benfica, en donde no ganamos nada, a no ser que sea un crack, de momento hay q ponerlo en forma física, cosa q a Fede no.

      • Propaganda el

        A coste cero no van a faltarle pretendientes.
        Partimos con la ventaja de que se fue contento de su paso por Riazor.De aqui a final de mercado pueden pasar muchas cosas.En los ultimos dias suelen haber muchos movimientos.
        No se si es posible,pero lo ideal seria que se fuera Marlos.
        Tambien podria haber oferta por Fajr,o cesion de Alex,por mucho que nos entristezca.Al fin y al cabo quedo claro que no cuenta.
        Todo puede pasar aun.

        • Cocco 1976 el

          Ojalá se fuesen Fajr, Gama y Marlos. Como los dos últimos están blindados, nos queda el “juegabolos africanos” para que deje sitio. De momento, en Halilovic, nadie pensó y ya lo birlaron. Se diría: es que tenemos a Colak. Ya, pero Las Palmas tiene a Viera, Tana, El Zhar, y parece que no le sobra.Eso es hacer un equipo para jugar al fútbol, no para hacer el Guadiana permanentemente.

      • No se como juega Ola, pero lo que tengo muy claro que al que hay que echar es a Marlos Moreno, este chico no sirve y ha tenido oportunidades y todas las ha desaprovechado, ayer volvió a entrar y las dos que tiene como siempre chupa se pierde y acaba callándose solo.
        Yo no me lo pienso intentó que venga ya ahora mismo, nos hace mucha falta en banda, Bruno no esta a nivel, Marlos lo que he comentado y Ola es una incognita, solo tenemos a Gil y a un Kakuta del que tengo buenas esperanzas, por lo tanto estamos cortos por banda, es mas un Fede contento y comprometido como la pasada campaña, es el jugador ideal para romper un partido como el de ayer con una defensa cerrada en la segunda parte, por que tiene desborde, centro y sobre todo disparo desde fuera que nos viene muy bien.

        • Maese_Djalma el

          Y es polivalente juega en ambas bandas y por el centro, en mi opinión me quedo a Marlos como 3er delantero, y como último extremo detrás de Gil, Kakuta y Fede, Ola xa mi no tiene sentido, y no lo conoces ni tú ni nadie, dudo que ni Barral más allá de algún informe y algún vídeo. Y su continuidad repito es imposible, está fuera de forma y viene de lesión, muy crack tiene que ser, el único beneficio que le veo es q no hubo q pagar nada x cesión, pero su ficha no sé si es alta o no.

          • yo tampoco conozco a ola pero según se comentó el seguimiento fue bastante mayor que informe y video.En cuanto a marlos coincido, será el tercer delantero, y un tercer delantero en un equipo donde se juega con uno sabemos donde se queda.

            • Maese_Djalma el

              Es cierto, ahora me acuerdo que se dijo que se le había seguido en los entrenamientos (ya que partidos pocos). Para mi si juega bien, será una sorpresa.

              • para mi también, los pocos videos que le vi no me gustó mucho. eso si a marlos le vi partidos enteros y no me gustó nada.

      • Hay que echar a Ola (que ni siquiera le hemos visto jugar) y dejar a Marlos que está haciendo la temporada de su vida (ironía). Esta defensa a ultranza que tienes con este chaval es para hacérselo mirar eh Maese… que no ha hecho nada de nada por el amor de dios.

        Bueno si… está haciendo méritos para entrar en las próximas olimpiadas en el apartado de patinaje artístico.

        • Maese_Djalma el

          No le está saliendo nada, cierto, su temporada está siendo de pena, cierto, pero hay que darle confianza y que trabaje, lo tenemos para la próxima temporada tb, que madure , crezca y trabaje y xa la próxima temporada quizás vaya mejorando.

          • tenemos opción para la próxima temporada lo que no implica que se ejerza si o si

          • y para la próxima temporada quizás vaya mejorando? no se que has visto en el chaval, pero lleva demasiados minutos jugados para no hacer nada. y tu aún le das más. Hasta el infinito y más allá… tio de verdad.

            Yo espero incluso que se marche antes del 31 y deje sitio a Fede. Si es que viene.

            • Maese_Djalma el

              Pues no te voy a quitar la razón , ser , sería mejor tener a Fede que a Marlos.

    13. No puedo con los resultadistas. En serio que no puedo. Alucino con las críticas a Barral cuando:– tenemos el mejor delantero centro puro desde el superdepor– tenemos el mejor media punta desde Valeron, y a coste cero– tenemos aunque cedido al interior de mas clase desde guardado (carles Gil)-disfrutamos por 100 mil euros del jugador de mas talento desde valeron (babel)-fichamos un central de calidad para muchos años (albentosa)-tenemos aunque cedido al mejor medio centro desde el súper depor (guilherme)-conseguimos la continuación de juanfran, que esta siendo de los mas destacados de la temporada-se trajo a Bruno gama que absolutamente todo el mundo pedía su regreso, aunque nos haya salido rana-se consiguió traer a marlos moreno que en su dia era una sacada de rabo, aunque también nos haya salido rana-se ha traído a kakuta para suplir a Babel que para nuestras posibilidades es de lo mejor q podíamos traer- se trajeron 2 porteros mas que decentes. Etc etc etc. Pero como no nos están saliendo las cosas como queremos (por muchos factores que influyen en el fútbol) pues ha hecho un mal trabajo. Así somos. Bueno así es la gente que no tiene ni zorra idea de fútbol, que a falta total de criterio solo es capaz de guiarse por el resultado.

      • Propaganda el

        Ni mas ni menos.
        Eso si,si le metemos un cinco a uno al Betis,Barral-para algunos-estara poco menos que a la altura de Monchi.

      • Maese_Djalma el

        Mira voy a estar de acuerdo contigo sobre los resultadistas, a pesar de que no me gusta el “no tienen ni puta idea de fútbol”, es algo q en 1er lugar tú no sabes más que nadie aquí, te lo recuerdo para que no te confundas y te lo creas.
        Y en 2° lugar hay que aprender a cofrontar ideas de manera educada y no caer en el insulto ni en la provocación que es lo que haces tú siempre, esa lógica de o me das la razón o no tienes ni zorra idea no es positiva, es contraproducente para fomentar el debate.

        • Hombre que yo no se mas que nadie aquí lo dices tú. O sea nadie sabe mas que nadie de nada, no?!?! Pues mira, sí, las opiniones son libres pero no todas son igual de acertadas. Hemos entrado en un nivel de idiotez que para no ofender hay que hacerle creer al que dice gilipolleces que su opinión es igual de acertada que otra. Pues no, me niego. Decir que Barral lo ha hecho mal es no tener ni idea y ser un jodido resultadista. Solo por Emre y Andone, fichados ambos por 4 kilos, es imposible decir eso. Pero sumale Gil, Babel, Albentosa, Guilherme… Me reafirmo, lo siento, ni puta idea

          • Maese_Djalma el

            Bruno vino gratis y está siendo la decepción de la temporada , Marlos vino como la nueva estrella y tb está fracasando, Jonathan Rodríguez dió peor resultado que Taborda que por lo menos le recuerdo un gol con los cojones.
            Las opiniones son subjetivas y yo no creo que Fede sea un manta , un matado o malisimo como has dicho aqui tú, y no te digo que no tengas ni zorra idea, estaremos en desacuerdo , pero no creas que tienes la verdad absoluta ni por asomo.

          • Leo Scaloni el

            Un tonto a las tres 😳😳😳
            Si aún no es tu hora…
            Has terminado el Cola Cao ???
            Pues date prisa que mañana tienes examen 😘😘😘

            • ves como me das la razón…. y seguro que no te hace falta entrenar que ya es de nacimiento.

      • javierdubliner el

        estoy de acuerdo en lo de Andone,Emre,Carlos Gil…pero entonces el problema quizás haya que buscarlo en el que está en el banquillo que no sabe sacarle partido a esta plantilla
        quizás lo de que no tienen ni zorra de fútbol sobra

    14. la diferencia fue la intensidad con la que entraron los 2 equipos en el partido, cuando despertamos íbamos perdiendo 2- 0 y así es muy complicado sacar algo positivo, es cierto que hay un penalti que no se pita pero ellos sus oportunidades las han marcado en 3 Buenas jugadas, y nosotros lo hemos fallado casi todo , esto es primera división y si pasan estas cosas estas perdido, ojalá esta derrota nos sirva para aprender y subsanar errores, sobre todo en defensa, lo de Navarro en el segundo gol es penoso, despeje al centro y su marca le gana la espalda como si jugará contra un alevin y luisinho después de ser titular y no haberlo hecho mal pasa a ser descartado por decisión tecnica, esperemos que nos pongamos las pilas desde ya, los próximos partidos contra rivales directos van a marcar nuestra realidad

    15. Propaganda el

      Hola a [email protected]
      Estoy jodido por la derrota,pero aun no me ha entrado el panico.
      Lo que dice el resultado final-que es lo que cuenta-es que los tres puntos se quedaron en Ipurua,pero el Depor no fue inferior al Eibar.
      Dos fallos garrafales nuestros ponen el dos a cero y un fallo no menos garrafal del arbitro nos impide empatar el partido.De pitar ese penalty-y de transformarlo,claro esta-las cosas habrian sido muy diferentes.
      No es la primera vez que nos perjudican las decisiones arbitrales,pero algunos parece que ya lo habeis olvidado.Por nuestros fallos-sobre todo en defensa-no podemos reclamarle a nadie,pero si podemos quejarnos de los errores arbitrales,sin los que nuestra posicion en la tabla cambiaria bastante.Quizas estariamos-punto arriba punto abajo-a la altura del Eibar.
      Mi opinion es que nos salvaremos sin problemas.La clasificacion no es para echar cohetes pero por juego y por sensaciones el equipo se merece mas puntos.En ataque hay calidad para estar entre los puestos ocho y doce-mas o menos eh,nueve y trece tambien me vale-y la defensa se puede trabajar.Es esa parcela el principal tendon de aquiles de este equipo.
      Resumiendo,hay plantilla para mas.Solo un jugador me desquicia,y siento hablar asi de un jugador que viste nuestra camiseta.Ese no es otro que Marlos.Podra llegar a ser un fenomeno,pero a dia de hoy al Depor no le ayuda lo mas minimo.Otro que me decepciona un poco es Navarro.Un jugador de su experiencia y que fue lo que fue no puede permitirse segun que fallos.Lo preocupante es que ya casi nos parece “normal” que los cometa.Solo espero que no renueve.

      Bueno,ya para terminar,y como todo entrenador de sofa que se precie,ahi va mi alineacion para contra el Betis,pequenha revolucion incluida:

      ————————————–TYTON————————————–

      -JUANFRAN——–ARRIBAS————-ALBENTOSA——-LUISINHO-

      —————————–GUILHERME——————————————-
      —————————————-MOSQUERA——————————–

      -C.GIL———————————COLAK————————-KAKUTA-

      —————————————-ANDONE————————————

      Me explico:
      – no tenemos portero de esos determinantes que te deciden un partido,pero a Tyton le veo algo por encima de Lux.
      – Sidnei ha bajado su nivel ultimamente y se merece algo de banqueta.Ademas de que,si se compenetran,Arribas y Albentosa pueden dar un buen/gran nivel.Luisinho es tan solvente,o mas,que Navarro en defensa y en ataque no hay color.Por otro lado,por lo menos le pone c—–s.
      – Borges tiene llegada,pero tiene carencias en la construccion.Por su lado a Mosquera parece darsele mejor no ser el que inicia la jugada,sino mas bien tener mas libertad.Por lo menos eso me parecio en los partidos que hizo pareja con Guilherme.Entonces Guilherme mas retrasado,mas posicional,y Mosquera mas suelto.
      – para el cuarteto de arriva creo que sobran las explicaciones.
      – tambien anhadir dos condiciones: la primera enchufados desde que el balon comience a rodar y la segunda jugar sin capitan,o por lo menos sin nadie que lleve el brazalete.

      Tenemos un buen entrnador y nos salvaremos sin agobios.

      Saludos.

    16. Propaganda el

      Hola a [email protected] jodido por la derrota,pero aun no me ha entrado el panico.Lo que dice el resultado final-que es lo que cuenta-es que los tres puntos se quedaron en Ipurua,pero el Depor no fue inferior al Eibar.Dos fallos garrafales nuestros ponen el dos a cero y un fallo no menos garrafal del arbitro nos impide empatar el partido.De pitar ese penalty-y de transformarlo,claro esta-las cosas habrian sido muy diferentes.No es la primera vez que nos perjudican las decisiones arbitrales,pero algunos parece que ya lo habeis olvidado.Por nuestros fallos-sobre todo en defensa-no podemos reclamarle a nadie,pero si podemos quejarnos de los errores arbitrales,sin los que nuestra posicion en la tabla cambiaria bastante.Quizas estariamos-punto arriba punto abajo-a la altura del Eibar.Mi opinion es que nos salvaremos sin problemas.La clasificacion no es para echar cohetes pero por juego y por sensaciones el equipo se merece mas puntos.En ataque hay calidad para estar entre los puestos ocho y doce-mas o menos eh,nueve y trece tambien me vale-y la defensa se puede trabajar.Es esa parcela el principal tendon de aquiles de este equipo.Resumiendo,hay plantilla para mas.Solo un jugador me desquicia,y siento hablar asi de un jugador que viste nuestra camiseta.Ese no es otro que Marlos.Podra llegar a ser un fenomeno,pero a dia de hoy al Depor no le ayuda lo mas minimo.Otro que me decepciona un poco es Navarro.Un jugador de su experiencia y que fue lo que fue no puede permitirse segun que fallos.Lo preocupante es que ya casi nos parece “normal” que los cometa.Solo espero que no renueve.Bueno,ya para terminar,y como todo entrenador de sofa que se precie,ahi va mi alineacion para contra el Betis,pequenha revolucion incluida:————————————–TYTON————————————–-JUANFRAN——–ARRIBAS————-ALBENTOSA——-LUISINHO-—————————–GUILHERME——————————————-—————————————-MOSQUERA——————————–-C.GIL———————————COLAK————————-KAKUTA-—————————————-ANDONE————————————Me explico:– no tenemos portero de esos determinantes que te deciden un partido,pero a Tyton le veo algo por encima de Lux.– Sidnei ha bajado su nivel ultimamente y se merece algo de banqueta.Ademas de que,si se compenetran,Arribas y Albentosa pueden dar un buen/gran nivel.Luisinho es tan solvente,o mas,que Navarro en defensa y en ataque no hay color.Por otro lado,por lo menos le pone c—–s.– Borges tiene llegada,pero tiene carencias en la construccion.Por su lado a Mosquera parece darsele mejor no ser el que inicia la jugada,sino mas bien tener mas libertad.Por lo menos eso me parecio en los partidos que hizo pareja con Guilherme.Entonces Guilherme mas retrasado,mas posicional,y Mosquera mas suelto.– para el cuarteto de arriva creo que sobran las explicaciones.– tambien anhadir dos condiciones: la primera enchufados desde que el balon comience a rodar y la segunda jugar sin capitan,o por lo menos sin nadie que lleve el brazalete.

      Tenemos un buen entrenador y nos salvaremos sin agobios.

      Saludos.

    17. No es jugar mal o jugar bien es los putos fallos defensivos de juveniles que teneis a veces….

    18. Cartabia se acerca a paso lento. El extremo argentino estudia la propuesta de rescisión que le hizo el Valencia y la posibilidad de jugar seis meses en un club puente antes de llegar al Deportivo en julio.

      • Maese_Djalma el

        A Fede no creo que le agrade mucho perder un cuarto de millón d € para no jugar en la liga y tener q pirarse 6 meses, a mi no me gustaría nada.

        • Propaganda el

          Lo ideal seria “ceder” a Marlos para hacerle sitio a Fede.
          Que conste que digo esto sin conocer a Ola Jonh.

          • Maese_Djalma el

            Yo tampoco lo conozco, nadie en realidad ni Barral estoy seguro, tendrá informes, videos, información, pero conocerlo lo dudo muchísimo.
            Tal como son las condiciones de Ola , tiene positivo que no hubo que pagar cesión, pero lo q hace q sea más que imposible su continuidad , sea cual sea su rendimiento, tanto si es malo o regular q será lo lógico, como si sale bien, algo muy difícil , pues es su precio de 9 kilos.
            Ola no es solución para nada, sobre Marlos, está de 3er delantero tb, y lo tenemos para la próxima temporada.

          • Eso mismo pienso yo, Marlos a la calle y que llegue Fede a toda Velocidad.