Después de los dos empates encadenados ante al Bilbao Athletic y Racing de Ferrol el Deportivo buscará este domingo retomar la senda del triunfo. Enfrente estará el Valladolid Promesas, un equipo en puestos de descenso pero que llega a Riazor tras golear a todo un Racing de Santander. Los blanquiazules, con las bajas obligadas de dos indiscutibles como Lapeña y Víctor García, necesitan la victoria para mantener los cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.
Borja Jiménez ha citado a todos los futbolistas disponibles para el enfrentamiento ante el Valladolid Promesas. O lo que es lo mismo, ha conformado una convocatoria de 23 futbolistas entre los que destaca el estreno de Jorge Valín en un partido de liga. También regresan a la lista Alberto Benito y Carlos Doncel, mientras que repiten los tres fabrilistas ya habituales en el primer equipo como son Trilli, Yeremay y Noel.
La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Valladolid Promesas
Para los lectores de Riazor.org sigue siendo incuestionable la figura de Ian Mackay (99% de los votos) bajo palos. Las grandes novedades llegarían en una línea defensiva hasta ahora inamovible para nuestros lectores. La ausencia obligada por contrato de Víctor García le abre de par en par el regreso a la titularidad a Trilli (97% de los votos). La otra cara nueva en la retaguardia sería la de Pablo Trigueros (58% de los votos) en lugar del sancionado Lapeña. Junto a ellos, completarían la linea de cuatro hombres atrás Héctor Hernández (79% de los votos) en el lateral izquierdo y Jaime Sánchez (62% de los votos) en el eje de la zaga.
En la medular nuestros usuarios mantienen su apuesta por los mismos tres hombres. Álex Bergantiños (65% de los votos) como mediocentro, con Diego Villares (51% de los votos) y el colombiano Juergen Elitim (76% de los votos) como acompañantes.
En la linea ofensiva los tres hombres que fueron de la partida en A Malata. Es decir, William de Camargo (45% de los votos) en el extremo izquierdo, Quiles (60% de los votos) en el extremo derecho y el venezolano Miku (61% de los votos) en punta.
Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Valladolid Promesas sería el siguiente:

