El particular balón firmado que le han regalado a Quiles por su hat-trick en Fuenlabrada

Quiles ya tiene el balón que conmemora su hat-trick contra el Fuenlabrada. No es el del partido pero este es todavía más especial.
29 noviembre 2022 - 15:12

Alberto Quiles ya tiene el balón que conmemora su hattrick contra el Fuenlabrada. Aunque es habitual que el jugador que marca tres goles se lleve el esférico del encuentro, no ha sido así en este caso. El propio delantero lo reconocía al finalizar el partido.

«He pedido el balón pero no me lo han dado». El motivo es que para llevárselo tendría que existir un intercambio entre clubes, y la expedición del Deportivo no contaba con ninguno entre sus pertenencias. El equipo local es quien pone los balones para la disputa del mismo y del calentamiento.

Así las cosas, la plantilla del Deportivo ha querido homenajear al pichichi y autor de los tres goles contra el Fuenlabrada. En el entrenamiento de este martes le han obsequiado con su particular balón firmado por todos los integrantes de la plantilla.

El propio Alberto Quiles lo publicó así en sus redes sociales:

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].