Alberto Quiles ha sido el protagonista del Fuenlabrada – Deportivo. Fue el encargado de marcar el primer gol, consiguió la expulsión de Diamé y además anotó los otros dos tantos que cerraron el marcador. Eso sí, no ha podido llevarse el balón de su hattrick.
«Estoy muy contento por los puntos, por los goles y por el partido que hemos hecho. Sabíamos que era un campo complicado, que jugaban directo con gente muy grande y fuerte. No recuerdo ninguna ocasión clara de ellos», explicó en zona mixta.
Lo que no se lleva Quiles es el esférico del encuentro. «No me llevo el balón, no. Lo he pedido pero no me lo han dado. Ha sido un partido soñado por la victoria, por cómo hemos jugado, me voy muy feliz».
De hecho, su gol llega en un disparo lejano, algo que también probó Mario Soriano minutos antes. «No lo habíamos hablado, tiró Mario porque lo vio adelantado, yo tiro y tengo suerte de que toca en el defensa».
En cuanto a su situación personal, se declaró «feliz, feliz. Vine a eso, a ascender con el Deportivo, a estar lo máximo posible y a meter goles. Tenemos jugadores de mucha calidad. Isi, Kuki o Mario son jugadores que te pueden dar un pase de gol en cualquier momento. Nos conocemos y sabía que si rompía y me veían me la iban a poner».
Por último, preguntado sobre el duelo del fin de semana ante el Córdoba, «tenemos que ir a ganar y más en nuestro campo. Va a ser un partido bonito, creo que vendrá gente del Córdoba y estoy con muchas ganas. Estuve allí y es especial para mí».