Martín Ochoa está de vuelta. El delantero deportivista, ya recuperado de su lesión, comienza a sumar minutos en un Fabril que busca la salvación en su primera temporada en Segunda Federación. Este lunes fue el protagonista en clave blanquiazul en A Balón Parado de RiazorTV, donde habló sobre de su proceso de recuperación y cómo están siendo sus primeras sensaciones tras la vuelta al verde.
La recuperación tras su lesión
“La recuperación fue más rápida de lo esperado, eso es verdad. Volví muy bien, pero al final pasar de estar de nada a volver a todo es el riesgo que corre cualquier futbolista de poder lesionarse. He estado parado un poco más de tres semanas y ahora ya estoy a tope al 100% y con ganas de poder celebrar un gol este año”.
“Ahora tengo dos cicatrices muy bonitas en las dos piernas. Estoy muy contento y quiero seguir entrenando para sumar minutos. Entreno mucho más feliz”.
David Mella
“Con Mella siempre he estado en el campo. Ahora está en el primer equipo espectacular, pero siempre ha estado así. Es un jugador de los que a mí me gusta con él. Es un centrador poco común, por así decirlo”.
Su llegada al primer equipo
“Fue espectacular. El Dépor siempre ha confiado en mí desde el primer minuto y me lo han transmitido. La pretemporada empezó muy bien y en el primer partido de liga Imanol ya tiene ese voto de confianza y me da esos minutitos. A raíz de ahí en los entrenamientos intentaba ser el mejor y darlo todo para poder seguir sumando minutos. Tuve la suerte de poder participar como titular y poder hacerlo de la mejor manera”.
El inicio de su lesión
“Tenía esa ansia de jugar en el primer equipo, pero luego tenía lo de los pies, que decía ‘no aguanto’. Para mí ha sido muy duro, sobre todo al principio cuando la primera vez que me pasó no sabía si sería por el frío, la lluvia, el campo… Luego me pasó más veces y el año pasado era en todos los entrenamientos y en todos los partidos. Era más una cuestión de corazón y de ganas que de poder jugar. Era muy agobiante estar entrenando y que se me durmieran los pies”.
Apoyo durante la lesión
“Mis padres y mi hermana me ayudaron un montón. Mi novia también, pero mi padre estaba ahí todo el día constantemente ‘tranquilo, hijo, tranquilo’ porque yo le llamaba todos los días”.
El final de temporada del Fabril
“Si hubiéramos ganado habríamos dado un salto muy grande para no mirar abajo. Ahora hay que ser realistas e ir a Cayón a sacar los tres puntos, que son muy importantes, y ganar el fin de semana. Ahora estamos pensando en eso”.
Amistad con Diego Gómez
“Son muy majos. El primer día que llegué a la residencia fue su primer día también. Diego es mi mejor amigo y he hecho tantas aventuras con él, aunque me tiene que dar alguna asistencia (risas)”.