El Deportivo afronta el tramo final de la temporada desde una posición privilegiada como es el liderato. El conjunto blanquiazul busca el ascenso por cuarta temporada consecutiva y para ello todavía le restan tres compromisos lejos del estadio de Riazor. El primero de ellos será en el Estadio Pinilla, ante el CD Teruel, el próximo sábado 13 de agosto (20:00 horas; FEFTV), encuentro para el cual ya están disponibles desde hoy las entradas.
El club turolense ha habilitado el siguiente enlace, a través del cual puede realizarse la compra en su páginas web: https://cdteruel.compralaentrada.com/eventos. Tal y como han informado los aragoneses, el precio de los billetes será de 15 euros. Una nueva cita en la que se espera que el deportivismo vuelva a movilizarse para apoyar a su equipo lejos de casa.
Será la primera vez en la que el Dépor visite este campo y la segunda en la que se enfrente a los rojillos después del partido de la primera vuelta. Fue en la jornada 3, en un día marcado por la expulsión de Lucas Pérez y que finalizó con empate sin goles entre ambos equipos. A día de hoy los objetivos de ambos son bien distintos: el Dépor pelea por el ascenso directo, mientras el Teruel trata de conseguir la salvación.
El mes de abril pasa por Riazor
En plena lucha por el ascenso, el calendario ha querido que la plantilla de Imanol Idiakez juegue casi todos los partidos de abril en el estadio de Riazor. De hecho, la visita a Aragón será la única salida del mes, pues en el resto serán Unionistas, la Cultural Leonesa y el Arenteiro los que tengan que desplazarse hasta la capital coruñesa. Por tanto, al Deportivo se le presenta una gran oportunidad para seguir sumando puntos de la mano de su hinchada de cara al objetivo del ascenso.