La emoción del Arenteiro por enfrentarse al Deportivo: «No es un partido especial, es un partido histórico»

El Deportivo afronta ante el Arenteiro un partido ilusionante para los locales, quienes muestran una gran ambición ante la cita.
14 diciembre 2023 - 13:04

El Deportivo visita este domingo (19:00 horas; TVG2, FEFTV) el campo del CD Arenteiro en un partido que se presenta como una cita muy especial para el conjunto de O Carballiño. Antes del encuentro de este fin de semana, varios integrantes del club han mostrado sus ganas de enfrentarse a un equipo como el blanquiazul y, aunque se confiesan sabedores de la calidad de los herculinos, no ocultan su ambición por llevarse los puntos.

Uno de ellos fue el propio entrenador, Javi Rey, que afronta su segunda temporada a los mandos del equipo tras lograr el ascenso el curso pasado desde Segunda Federación. «No es un partido especial, es un partido histórico. Que una villa como O Carballiño de catorce mil habitantes juegue un partido oficial ante el Deportivo es un motivo de orgullo», aseguró en la rueda de prensa tras caer derrotado ante el Rayo Majadahonda.

No fue el único. También Iván Ramos, delantero catalán procedente de la cantera del Villarreal, avisó al Deportivo en declaraciones a La Región: «Que no se fíen nada, que a la mínima vamos a estar con el cuchillo entre los dientes. Está claro que son un equipazo y seguro que será un gran partido, pero ellos llegan muy apretados, algo que para mí es mejor porque quizá la presión les puede ir en contra y, si conseguimos adelantarnos en el marcador, les va a pesar mucho».

El mismo futbolista habló también de los objetivos de los ourensanos de cara al final de temporada: «Está claro que el principal objetivo tiene que ser lograr la salvación, pero yo soy de los que digo que también tenemos que ser ambiciosos. Ves la clasificación y está todo muy igualado que de pelear por acercarte a la promoción a escapar del descenso va a haber muy poca diferencia».

O Espiñedo, un campo casi inexpugnable

En su primera temporada en Primera Federación el CD Arenteiro está demostrando un rendimiento más que notable que le ha permitido colocarse en una zona cómoda en la media tabla. Ese buen hacer destaca especialmente como local, donde únicamente ha perdido un partido. En los otros siete choques que ha disputado en O Espiñedo ha conseguido sacar resultados positivos: cinco victorias y dos empates.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].