Foto: Fernando Fernández

1×1: Vota a los jugadores y a Antonio Hidalgo en el Deportivo – Betis

Deportivo y Betis empataron a un tanto en Riazor. Villares anotó el tanto del empate en los minutos finales. Vota a los jugadores y a Hidalgo en este partido.
Publicado:

El Deportivo se tuvo que conformar con un punto en la visita del Betis a Riazor. Blanquiazules y verdiblancos empataron a un gol en su último encuentro antes de las tres semanas de descanso que llegan con el parón internacional. Cucho Hernández abrió la lata para el Betis en la primera mitad, pero Diego Villares igualó la contienda con un cabezazo en los minutos finales. ¿Qué nota le pones a los jugadores y a Antonio Hidalgo en el Deportivo vs Betis?

La primera parte tuvo un claro dueño. El Betis salió mejor plantado al partido y dominó la cita a su antojo. El conjunto verdiblanco tuvo la posesión de la pelota y varios acercamientos con relativo peligro bien defendidos por la defensa deportivista. La miga de esta primera mitad llegó al borde del descanso.

Un error en salida del Deportivo le costó un tanto en contra. Un fuerte balón de Leo Román al medio no pudo ser controlado por Mario Soriano y la pelota quedó sin dueño en la frontal del área. Deossa se hizo con el esférico y asistió a un Cucho Hernández que batió al guardameta ibicenco con un potente disparo raso desde la frontal del área.

La otra acción destacada del primer tiempo tuvo al mismo protagonista. En el tiempo de descuento, Cucho Hernández fue a la disputa de un balón dividido con Ximo Navarro. El delantero colombiano levantó la pierna en exceso y golpeó con sus tacos en la cabeza del lateral andaluz. En directo, el colegiado indicó la infracción pero no amonestó al verdiblanco y, tras ser llamado por el VAR para revisar una posible expulsión, se mantuvo en su decisión de dejar impune al Cucho.

A pesar del duro varapalo justo antes del entretiempo, el Deportivo salió con otra cara a la segunda mitad. Los blanquaizules dominaron el partido por completo y gozaron de numerosas ocasiones para igualar la contienda. Este empate no llegó hasta los minutos finales, cuando Diego Villares atacó perfectamente el área entrando desde segunda línea y batió con un cabezazo a un Álvaro Valles que fue nombrado como mejor jugador del partido.

En los minutos finales el Deportivo tuvo varias ocasiones para llevarse los tres puntos, pero finalmente no se pudo dar el resultado favorable para los intereses blanquiazules. A pesar de ello, el Dépor se marcha al parón reforzado tras sumar un punto ante un rival Champions y en séptima posición después de haber sumado diez puntos en las primeras siete jornadas.

No te pierdas el último Son de Riazor

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, SON DE RIAZOR:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Camino a los 45
puntos para la salvación
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].