El Deportivo visita este sábado (21:00 horas) al Atlético de Madrid en el Metropolitano y RiazorTV lo analiza en una previa en directo este viernes a las 16:00 horas. Bajas de los dos equipos, el once probable de Antonio Hidalgo, lo que dejó la rueda de prensa y el partido especial de José María Giménez, de vuelta al estadio en el que jugó trece temporadas.
Lo que hay sobre la mesa
El Atlético llega con tres bajas confirmadas, Koke, Cuti Romero y Johnny Cardoso, y la duda de Kang-In Lee, que no calentó en Stuttgart por molestias en el cuádriceps. En el Dépor siguen fuera Aubameyang, Casadó y Zakaria, mientras que Noé Carrillo ya entrena con el grupo y Rubén López ha completado la semana con el primer equipo.
Giménez cerró esta semana su etapa en el Atlético y regresa al Metropolitano vestido de blanquiazul. No es el único con pasado rojiblanco en la expedición: Mario Soriano se formó en la cantera del Atlético y Angeliño se cruzó con el Atlético de Giménez en Champions.
Enfrente, Simeone. Ningún entrenador del Deportivo le ha ganado, y el equipo ha roto esta semana su racha de seis victorias tras el empate en Stuttgart.
Guion de la previa
Repasamos las bajas y las dudas de los dos equipos, proponemos el once probable del Dépor y el del Atlético, analizamos lo que dijo Hidalgo en Abegondo y buscamos por dónde puede hacer daño el Deportivo a un Atlético con el centro del campo mermado. Al final, como siempre, las preguntas del chat.
Puedes seguirlo en el vídeo de arriba o en el canal de RiazorTV en YouTube, donde el lunes a las 21:00 volvemos con el Son de Riazor para analizar el partido.
