«La vida es mucho más alegre con Valerón en tu equipo»

17 enero 2014 - 20:00

Esta semana, en la sección ‘Cómo se ven, cómo nos ven’, hablamos con el periodista de La Provincia, José Mendoza, que se centra en el regreso del ‘Flaco’ a Riazor.

Jose Mendoza, compañero de La Provincia, es el protagonista del Como se ven, como nos ven. El conjunto insular visita el estadio de Riazor con ganas de asentarse en la zona alta de la clasificación. Junto a él, repasamos la trayectoria de esta Unión Deportiva Las Palmas y lo que puede suceder el próximo domingo.

«Es un equipo irregular. En la primera vuelta ha mostrado dos caras bien diferenciadas. Ahora llega a Riazor con una victoria y dos empates. El partido del domingo se ve como la enésima oportunidad para acercarse al líder y reducir las diferencias. Las Palmas ha ganado a equipos importantes como el Recre o el Sporting.»

«Al equipo le cuesta estar arriba porque aun no sabe a lo que juega. Sergio Lobera debe cogerle el pulso al conjunto. Tiene que ser un conjunto que mueva la pelota y juegue, para ello cuenta con futbolistas como Apoño o Valerón. Pero le falta autoridad y saber leer mejor los partidos.»

«La vida es mucho más alegre con Juan Carlos Valerón en tu plantilla. En RIazor ya había gente que pagaba la entrada por ver a Valerón y aquí pasa igual. Es un jugador en el que se nota el paso de los años pero debe estar siempre sobre el campo porque marca las diferencias.»

«A Valerón se le nota emocionado esta semana. Es consciente del recibiemiento que le espera y de los momentos que va a vivir en Riazor. En el caso de Aythami todo es diferente. En gran damnificado de las cuatro derrotas de diciembre fue Aythami, que incluso fue silbado por el público.»

«A Las Palmas le falta gol. Solo Crisantus ha visto gol pero al igual que el resto del equipo se ha mostrado muy irregular. Lleva siete goles pero repartidos en muy pocos encuentros.»

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].