A la venta el lunes los vales para el derbi

40

A partir del 1 de abril los vales se podrán canjear por las entradas enviadas desde Vigo. El precio será el pactado anteriormente por ambas entidades: 30 euros.

A falta de menos de un mes para la celebración del derbi gallego en Balaídos, el club coruñés ha anunciado en el día de ayer que el próximo lunes día 26 salen a la venta los vales para el Celta-Deportivo. Dichos vales podrán canjearse a partir del 1 de abril.

El club vigués enviará en torno a 1.700 entradas de la localidad de Rio Alto Lateral, todas ellas al precio de 30 euros. Esta cifra fue pactada por ambos clubes antes de la celebración del derbi de la primera vuelta en el estadio de Riazor, cuando el Deportivo puso a disposición del Celta localidades al mismo precio. El club coruñés confía en vender la totalidad de las entradas en poco tiempo, incluso espera que haya gente que se desplace por libre comprando la entrada en la web del equipo vigués.

Tras los desplazamientos masivos que ha llevado a cabo la afición deportivista este año, se espera que se supere la cifra de los 2.000 aficionados desplazados a Guadalajara, cuya distancia casi triplica la existente con la ciudad olívica. El único inconveniente serán las empresas de transporte, que se niegan a desplazar a la afición blanquiazul por miedo a sufrir destrozos en los autocares, como ya pasó en el partido de ida. Por tanto, deberán buscarse alternativas ya que únicamente dos peñas han encontrado empresas dispuestas a poner sus vehículos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.