Se acercan los partidos decisivos de la temporada y la afición del Deportivo, que ha acompañado durante todo el curso al equipo, tanto en Riazor como fuera de casa, no quiere perderse el desenlace de la Primera Federación. El equipo blanquiazul recibe este sábado al Sabadell antes de afrontar dos encuentros consecutivos lejos de Riazor. Para el primero, el Rayo Majadahonda – Deportivo de la jornada 29, ya se han puesto las entradas a la venta.
El club majariego ha asignado inicialmente un total de 1.207 localidades para los seguidores deportivistas que quieran presenciar en vivo el encuentro en el Cerro del Espino el próximo sábado 23 de marzo a las 18:00 horas. El precio oscilará entre los 15 y los 20 euros dependiendo de si son asientos en el fondo, un total de 324 entradas a 15 euros, o en uno de los laterales, con 883 asientos que se venderán a 20 euros.
Teniendo en cuenta el momento del campeonato y que Madrid acoge un gran número de aficionados blanquiazules, no sería de extrañar que se repitieran imágenes de presencia masiva como ya sucedió este pasado fin de semana ante el Nàstic, con más de 1.000 deportivistas en el Nou Estadi de Tarragona. Tampoco hay que descartar que el Rayo Majadahonda saque a la venta más entradas en caso de que se agoten las disponibles.
Los billetes serán gestionados directamente por el club madrileño en su web: https://majadahonda.compralaentrada.com/eventos/10083/9763
Buen ritmo de venta para el Deportivo – Sabadell
Antes, los de Idiakez tratarán de volver a la senda del triunfo este sábado a partir de las 18:00 horas en Riazor ante el Sabadell de Óscar Cano. Después de batir el récord de asistencia en un partido de temporada regular superando los 28.000 espectadores, todo hace indicar que volverá a haber ambientazo en el estadio herculino. Cuando todavía faltan cuatro días para el encuentro, quedan menos de 1.500 entradas disponibles.