fbpx

A levantar la cabeza en casa

0

El Fabril recibe en El Mundo del Fútbol de Abegondo al Arousa (17 horas) después de la sonrojante derrota contra el Cultural Areas por 5-1. Muchas bajas propiciadas por la convocatoria del primer equipo.

El Fabril recibirá esta tarde al Arousa en Abegondo con el propósito de conseguir una victoria entre ceja y ceja. Los de José Luis Devesa quieren resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en casa del Cultural Areas. Esa tarde negra en terreno pontevedrés acabó con Stefan Deak expulsado y un marcador muy abultado (5-1).

Stefan Deak es uno de los que se pierde la cita de hoy (17 horas). El serbio arrastra sanción de la visita a Ponteareas y irá convocado por el primer equipo ante la falta de jugadores para que Fernando Vázquez complete la lista. A Deak le acompañan Paulo Teles y Uxío Marcos.

El Fabril ocupa actualmente la 12.ª posición del Grupo I de Tercera División con 26 puntos en 21 partidos. Nueve por encima se encuentra el Arousa, rival que visitará Abegondo, y que se encuentra a solo dos puntos de los puestos de play off de ascenso. El filial intentará en casa levantar el vuelo.

Datos del encuentro:

Convocatoria: David, Rodri, Callón, Róber, Quique Fornos, Sidibé, Adrián, Ángel, Queijeiro, Cañi, Óscar, Juampa, Remeseiro, Romay, Álex Pérez y Dani Iglesias

Alineación probable: David; Quique Fornos, Sidibé, Róber, Callón; Ángel, Queijeiro, Adrián; Romay, Dani Iglesias y Álex Pérez.

Campo: Abegondo.

Hora: 17.00 horas.

Árbitro: Antonio Leiras Martínez (C.T. de Lugo).

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar