A levantar la cabeza en casa

0

El Fabril recibe en El Mundo del Fútbol de Abegondo al Arousa (17 horas) después de la sonrojante derrota contra el Cultural Areas por 5-1. Muchas bajas propiciadas por la convocatoria del primer equipo.

El Fabril recibirá esta tarde al Arousa en Abegondo con el propósito de conseguir una victoria entre ceja y ceja. Los de José Luis Devesa quieren resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en casa del Cultural Areas. Esa tarde negra en terreno pontevedrés acabó con Stefan Deak expulsado y un marcador muy abultado (5-1).

Stefan Deak es uno de los que se pierde la cita de hoy (17 horas). El serbio arrastra sanción de la visita a Ponteareas y irá convocado por el primer equipo ante la falta de jugadores para que Fernando Vázquez complete la lista. A Deak le acompañan Paulo Teles y Uxío Marcos.

El Fabril ocupa actualmente la 12.ª posición del Grupo I de Tercera División con 26 puntos en 21 partidos. Nueve por encima se encuentra el Arousa, rival que visitará Abegondo, y que se encuentra a solo dos puntos de los puestos de play off de ascenso. El filial intentará en casa levantar el vuelo.

Datos del encuentro:

Convocatoria: David, Rodri, Callón, Róber, Quique Fornos, Sidibé, Adrián, Ángel, Queijeiro, Cañi, Óscar, Juampa, Remeseiro, Romay, Álex Pérez y Dani Iglesias

Alineación probable: David; Quique Fornos, Sidibé, Róber, Callón; Ángel, Queijeiro, Adrián; Romay, Dani Iglesias y Álex Pérez.

Campo: Abegondo.

Hora: 17.00 horas.

Árbitro: Antonio Leiras Martínez (C.T. de Lugo).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.