A radio conta

556

Mañana sábado 28 de diciembre tendrá lugar en el auditorio de la Fundación ONCE un programa de radio interactivo de carácter solidario. En Riazor.org hablamos con Moncho Viña, portavoz del proyecto.

Mañana viernes, 28 de diciembre, tendremos radio en vivo y en directo en la Fundación ONCE en los Cantones de Méndez Núñez. Y para los que no puedan acudir lo podrán escuchar en las siete emisoras de programación local que se encontrarán en los diferentes diales (Radio Galega, Radio Nacional de España, Radio Coruña Cadena SER, Onda Cero, Radio Voz, Radio Marca y COPE). ‘A radio conta’ es una iniciativa solidaria que busca recaudar fondos para la asociación benéfica Renacer.

La entrada para asistir al programa será gratuita, aunque los que vayan podrán colaborar mediante aportaciones económicas o con alimentos no perecederos, juguetes o comprando los artículos que estarán a la venta.

Desde Riazor.org quisimos poner nuestro granito de arena en esta gran iniciativa y os convocamos para que no os perdáis semejante espectáculo en el que participarán más de 30 profesionales y artistas de la talla de Xoel López o Sito Sedes.

Moncho Viña, portavoz del proyecto, nos cuenta las facilidades que encontraron por parte de las diferentes radios para llevarla a cabo. “É unha idea loca, imposible, que converteuse en algo facilísimo. Esta é a grandeza. Hai moitisima xente confirmada, xente moi coñecida. Todos os protagonistas estarán presentes en persoa, non por teléfono. Nos queríamos facer un espectáculo radiofónico. É un programa solidario, por riba de todo, o obxectivo prioritario, basico e primordial é que é un programa solidario. Intentaremolo presentar atractivo”.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.