Aarón Sánchez vuelve a despedirse del Deportivo

0

La cantera del Deportivo ha dado un giro este año con la llegada de Fran para dirigir todo lo que ocurre en Abegondo y el fichaje de Valerón como entrenador del Fabril. La estrategia ha cambiado y precisamente al filial han llegado varios jugadores que habían estado cedidos y ya pertenecían al club, además de promocionar a un buen número de jugadores. Pero no todo podían ser buenas noticias, ya que uno de los coruñeses ha anunciado que se marcha. En un mensaje en sus redes sociales, Aarón Sánchez volvió a despedirse del Deportivo.

El jugador, de 22 años, reconoce que le duele salir, pero considera que es hora de buscar nuevos retos: “Ha llegado el día que nunca hubiera querido que llegara otra vez, el día de despedirme de vosotros y cerrar la segunda etapa en el club de mi vida (…) Llegó el momento de hacer las maletas, salir de casa y afrontar un nuevo reto en mi carrera“. También lanzó un mensaje de cara al primer equipo: “Estoy seguro de que más pronto que tarde nos van a ver volver”.

Aarón Sánchez, un regreso con protagonismo

Aarón había regresado a la disciplina deportivista el pasado verano para ponerse a las órdenes de Luisito. Lo hacía tras pasar por el Racing de Ferrol en Segunda B y enrolarse en las filas del Silva, donde fue uno de los jugadores más destacados de Tercera División en la 2018-2019. En su vuelta, y a pesar de no ser indiscutible, sí tuvo bastante protagonismo con el filial blanquiazul, participando en 24 encuentros, 15 de ellos como titular, y anotando 5 goles.

No ha tardado mucho en encontrar destino y lo ha hecho en Segunda B, ya que esta misma mañana se ha unido al Peña Deportiva de Ibiza, por lo que no hay que descartar que en algún momento de la temporada puede llegar a cruzarse con el Dépor.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.