Abel Aguilar: “El punto tenemos que hacerlo positivo el sábado”

108

Tras el empate ante el Betis en el Benito Villamarín, además del centrocampista colombiano, Juan Carlos Valerón y Pizzi analizaron el encuentro.

MANU LAYA | VÍCTOR LOSADA

Abel Aguilar regresó al once inicial tras superar sus problemas físicos, cuajando un gran partido comandando la medular herculina acompañado de su fiel escudero Juan Domínguez. “Tuvimos alguna ocasión tras el 0-1. El Betis es un equipo que está arriba por algo. Tiene buenos jugadores, sabíamos que si le dábamos algún espacio nos iban a marcar. El punto tenemos que hacerlo positivo el sábado“, declaró.

Para Juan Carlos Valerón, el empate refleja “los méritos de los dos equipos”. El mediapunta explicó que se llevan a Coruña “un punto que está bien. El Betis quería darle la vuelta al partido, nosotros esperábamos a la contra para sentenciar el partido, pero no pudo ser”, reflexionó.

Este resultado mantiene el descenso a un punto, marcado por el Celta. “En la situación en la que estamos, seguir puntuando es muy importante. Hace un mes y medio prácticamente estábamos en Segunda y ahora estamos ahí. Las sensaciones que nos llevamos son muy buenas. Nos enfrentamos a un grandísimo Betis y se lo pusimos difícil”, incidió.

El 21 blanquiazul, prosiguió relatando que el partido de su equipo fue “bastante completo. Nos hemos adelantado en el marcador, pero hemos sufrido lo nuestro. Para nosotros el punto nos sabe muy bien por seguir sumando”. El Flaco se llevó la ovación del Benito Villamarín en su cambio, algo por lo que se mostró “muy agradecido a toda la gente del Betis. Es un gran honor”, finalizó.

Por último Pizzi, quien dejó claro que “lo que queríamos era ganar. Entramos bien en el partido, presionando. Hicimos el gol y nos vinimos un poco abajo. Nos vamos un poco tristes con este punto pero contentos porque es un campo difícil”.

Para finalizar, una declaración de intenciones. “Vamos a seguir en nuestra pelea de conseguir los puntos lo más rápido posible”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.