Fernando Vázquez: “Damos el punto por bueno”

70

El técnico deportivista se marchó del Benito Villamarín satisfecho por el resultado conseguido por el Dépor ya que “son seis partidos sin perder y en la situación en la que estamos es maravilloso”.

MANU LAYA | ÓSCAR BOUZAS

El Deportivo de La Coruña consiguió sacar un empate de su visita al campo del Betis. El entrenador coruñés, Fernando Vázquez, compareció tras el partido en rueda de prensa para asegurar que se va con buen sabor de boca del Benito Villamarín. “Damos el punto por bueno, no queda más remedio. En el primer tiempo estuvimos muy bien y fuimos mejores. En el segundo tuvimos algunos jugadores con problemas, aunque en los últimos 15 minutos dio la sensación de que estábamos mejor. Me voy contento por cómo compitió el equipo y porque son seis partidos sin perder y en la situación en la que estamos es maravilloso“, expresó el de Castrofeito.

A nivel individual, el preparador gallego admitió no estar sorprendido por el espectacular gol anotado por Iván Sánchez Rico ‘Riki‘ a los seis minutos del comienzo del partido puesto que, según él, “no es el primer gol que hace de este nivel y está en un estado de forma sensacional“.

Sin embargo, a pesar de que dio la igualada como válida para los intereses de su plantilla de cara a la permanencia en la Liga BBVA, el míster herculino consideró que estaba en general “contento con el rendimiento de los jugadores“, pero que aun así siempre podrán “competir mejor y defender mejor” porque a su juicio todavía tienen que mejorar “en algunos aspectos del juego”, sentenció.

Pepe Mel: “Pudimos haber ganado”

El técnico del Betis, Pepe Mel, siguió en la línea de Fernando Vázquez para expresar en rueda de prensa que el reparto de puntos había sido justo, aunque su equipo tal vez pudo haber arañado alguno más. “Hemos tenido muchas ocasiones y me voy con la sensación de que pudimos haber ganado. La ilusión que teníamos era ganar y pasar ya la barrera de los 50 puntos, pero todo sigue igual y tenemos que seguir mirando hacia adelante”, puntualizó desde el estadio.

El entrenador verdiblanco también quiso hacer referencia al hecho de que los equipos de la parte baja obtuvieron en su mayoría buenos resultados, un hecho que les benefició involuntariamente en la lucha por alcanzar las posiciones con acceso a competición europea. “Si miramos la jornada, el Granada gana al Espanyol, Osasuna empata en Vallecas y los de abajo aprietan más. El resultado es el que es y, aunque nosotros hemos tenido muchas alternativas de gol, no ha podido ser”, defendió.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.