Abel Aguilar: “La ilusión hay que mantenerla”

119

El jugador colombiano compareció ante la prensa tras el entrenamiento y trató de seguir con los mensajes de optimismo de su entrenador. Además, ve al equipo capaz de derrotar al Real Madrid.

Después de que Fernando Vázquez se dirigiese en el estadio de Riazor a los aficionados para tratar de contagiarlos de su optimismo, fue el turno para Abel Aguilar ante los medios de comunicación, que cree que firmemente que el conjunto deportivista puede y tiene opciones de alcanzar las ocho victorias con las que posiblemente se alcanzaría la permanencia.

Estoy totalmente convencido de ganar ocho partidos. Ahora más que nunca, porque en los momentos complicados es donde se ve la gente. Hemos hablado con el entrenador. Vamos a ir con todo lo que tenemos para buscar victorias y salir de esta situación”, expuso ante la prensa. La primera oportunidad para iniciar esa racha de victorias será este sábado ante el Real Madrid.

Para derrotar a los blancos, el centrocampista apela por jugar “sin miedo”.”En todos los partidos se puede ganar. No puedes jugar con miedo o temor porque sea el Madrid. Muchos equipos le han ganado y nosotros tenemos un grupo que le puede ganar también”, insistió.

En relación al partido disputado el viernes en Sevilla, el pivote lamentó la irregularidad y la falta de constancia en el fútbol desplegado por los coruñeses. “Al principio cometimos errores, en la segunda parte mejoramos, pero tiene que ser un rendimiento constante. Esto es una cosa de todos y hay que asumirla con profesionalidad”, explicó.

La nefasta racha del Deportivo, que ya acumula cinco derrotas consecutivas, no ha hecho modificar los ánimos del internacional colombiano, que cree que todavía es posible levantar la situación. “La ilusión hay que mantenerla y, a pesar de los resultados negativos, no podemos perder la esperanza ni la fe”, afirmó.

Además, quiso ejercer en cierto modo de portavoz del vestuario herculino, y agradeció los aplausos recibidos esta tarde en el estadio de Riazor por parte de la hinchada blanquiazul. “Estamos muy agradecidos. Entre todos tenemos que sacar ésto adelante”, manifestó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.