Abel Aguilar sólo piensa en conseguir la victoria

157

El centrocampista aseguró que “la idea es ir a ganar” a Mallorca, ya que el empate podría no ser suficiente si ganan el resto de rivales. También afirmó que “la línea a seguir” es la del partido contra el Celta.

Abel Aguilar compareció esta mañana antes de partir con el resto de convocados hacia Mallorca. El internacional colombiano es consciente de la importancia del encuentro de mañana, y por ello aseguró que deben ir “con calma” para “sumar ya tres puntos” que les permitan mantenerse en la lucha para conseguir la permanencia.

El centrocampista únicamente pudo realizar dos sesiones de entrenamiento bajo las órdenes de Fernando Vázquez, tras haber estado concentrado con su selección. A pesar de eso, Abel Aguilar dijo estar “a disposición” del técnico blanquiazul, y con ganas “de jugar y con ganas de ganar” este importante choque. “Es un momento importante de la competición en el cual tenemos que darlo todos y buscar el triunfo que afuera se nos ha resistido. Seguramente con el trabajo que se ha hecho se puede lograr”, aseguró.

Reconoce que el Mallorca también jugará con la necesidad de puntuar, por lo que será importante “tener calma” ya que “se puede volver un partido de mucha presión”. Por ello apeló a que el principal objetivo que tienen que cumplir es el de mantener la portería a cero, además de ser sólidos. “Tenemos que ser defensivamente sólidos y tratar de no cometer errores. La solidez pasa no solamente por los defensas, sino por los de arriba también. Esto es un equipo, y todos en esta situación debemos aportar en defensa”, afirmó.

Abel Aguilar cree que la línea que deben seguir es la mostrada ante el Celta de Vigo, donde el equipo mostró su mejor cara de la temporada. “Nos tiene que dar confianza, nos tiene que dar seguridad. Fue un partido en el que las cosas salieron bien y el equipo se encontró bien. Tenemos que tener claro lo que tenemos que hacer, y contra el Celta se hizo”, comentó el centrocampista cedido por el Hércules. También afirmó que siempre ha “creído” en este equipo y añadió que este es un momento “no podemos pensar individualmente porque eso sería un error ahora”, en relación sobre su posible presencia en el once titular.

Cuestionado por si el empate podría ser un buen resultado, Aguilar explicó “la idea es ir a ganar, no podemos pensar en otra cosa. Estamos en una situación en la que necesitamos sumar ya tres puntos”. Para finalizar quiso agradecer el apoyo de la afición y deseó que el equipo pueda “retribuir esa confianza con un buen resultado el domingo”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.