El Deportivo ha informado por medio de un comunicado en su página web de la apertura de un plazo de 24 horas para que todos aquellos que deseen acudir al Celta B – Deportivo hagan su petición de entradas a través de un formulario. Por tanto, todas las personas que estén interesadas en acudir a la cita de Balaídos el próximo sábado 24 a las 18:00 horas tendrán que rellenar la solicitud antes de las 18:00 horas de hoy.
La iniciativa se lleva a cabo, como ya sucedió en varios partidos de la temporada pasada, para “conocer la demanda real de entradas, evitar colas y esperas innecesarias y para ordenar mejor los procesos de venta”, según informa el Dépor.
La entidad viguesa ha puesto a disposición del Deportivo 600 pases a un precio de 20 euros. Sin embargo, no todas las entradas las gestiona directamente el club, puesto que un 40% de ellas (240) las tramitará la Federación de Peñas.
Se espera un gran desplazamiento para el Celta B – Deportivo
El Deportivo asume en su escrito que “habrá una gran demanda” de entradas. Por ello, ante la imposibilidad de satisfacer todas las peticiones, se ha seguido el mismo procedimiento que se siguió en la última visita del conjunto herculino al filial del Celta.
El formulario, al que se puede acceder en el siguiente enlace, se limita a personas socias, que deberán facilitar su nombre y apellidos, un correo electrónico, el ID de socio y los cuatro últimos números del DNI. Además, podrá elegirse si se desean comprar una o dos entradas.
Las previsiones del Deportivo es que, “si todo el procedimiento interno y entre clubes se desenvuelve con normalidad”, las localidades puedan estar a la venta hasta el jueves por la tarde en la Oficina de Atención al Deportivismo únicamente de forma presencial. La confirmación de la concesión de las entradas llegará a través del correo electrónico facilitado.
Partido de alto riesgo
La comisión antiviolencia del Consejo Superior de Deportes (CSD) declaró el enfrentamiento como de «alto riesgo», con lo que habrá un refuerzo de seguridad tanto dentro del estadio como en los aledaños del mismo.
Será la tercera visita del Deportivo al segundo equipo del Celta de Vigo, con resultados dispares. El conjunto coruñés se impuso por 0-3 en Barreiro en la 2020/2021, mientras que el cuadro olívico se tomó la revancha y venció la temporada pasada en Balaídos por 2-1.