Acuerdo muy próximo con el Córdoba por Andone

209

Todavía sin saber si se trata de un acompañante o de un sustituto de Lucas Pérez para esta temporada, el acuerdo para la llegada de Florin Andone al Deportivo está cada vez más próxima. Así lo revela Luis de la Cruz en la edición de hoy de el diario AS, que asegura que en estos momentos el acuerdo entre las partes es casi total.

El delantero rumano comienza hoy la pretemporada con el Córdoba, pero sabiendo que lo más probable es que el feudo que defienda este curso sea el de Riazor. Las posturas entre clubes se han acercado en las últimas horas y según el diario el acuerdo total se cerrará en torno a cuatro millones de euros más una serie de pluses. Todavía faltan flecos por resolver como la forma de pago y cuál será el porcentaje de una futura venta para el conjunto andaluz. También cuántos años de contrato firmará, aunque se espera que sean cuatro.

El ariete, con presencia en la pasada Eurocopa de Francia con su combinado nacional, es del agrado de la dirección deportiva y también del cuerpo técnico. Segundo máximo goleador de la pasada Liga Adelante (21 goles) a solo uno del pichichi de la categoría Sergio León, Andone se ha ganado un lugar entre los grandes. El Dépor quiere dárselo.

Sobre el Autor